Facilidades para el seguimiento de tu actividad bloguera

Aquí os presento una nueva opción que podréis encontrar en el bloque de información personal del blog de cada uno. En la sección "Más información" veréis que aparece un nuevo enlace con el título "Ver participación en blogs".

A esta misma funcionalidad se puede acceder a través de la opción "Seguimiento" del menú principal. De este modo estará también disponible para aquellos usuarios que aun no teniendo blog, participan y forman parte de nuestra comunidad bloguera.

Así todos podremos tener a mano una herramienta que nos va a permitir revisar aquellas entradas en las que hemos participado de alguna manera, ya sea como autor, o dejando algún comentario, que es donde tiene su verdadera capacidad de facilitarnos las cosas. Veamos esto con algo más de detalle…

Veréis, en esta página hay una tabla con varias columnas que nos indican de qué tipo de contenido se trata (entrada de blog, encuesta, etc.), el título, autor, número de respuestas y la fecha de última actualización, de la propia entrada o de la última respuesta publicada.

Así mismo, junto a los títulos de las entradas, se nos mostraran unas etiquetas de color rojo que nos indican si la entrada ha sido modificada desde nuestra última visita. También, junto al número de respuestas, se nos indicará si hay nuevos comentarios y cuántos, cuando sea el caso.

En resumen, este listado nos permite ver facilmente si ha habido actividad allí donde hemos participado, quizá respondiéndonos a algún comentario nuestro, o añadiendo alguna cosa que nos pueda interesar.

Espero que esta nueva funcionalidad os ayude tanto a ahorrar tiempo, como a realizar un mejor seguimiento de vuestra actividad bloguera, ya sea en entradas de vuestro propio blog, como en cualquier otro donde hayais participado.

Happy blogging! Smile