Libro de visitas

Ante todo, bienvenid@ seas a éste, un espacio (un poco más personal quizá) en el que podemos comentar cosillas que no se ajusten exactamente al motivo principal de este blog, que no es otra cosa que el de informar sobre cuestiones relacionadas con el uso de los blogs.

Antes de continuar… recuerda que muchas de las dudas que puedas tener estan explicadas en la página de ayuda. Échale un vistazo antes preguntar si no quieres que la furia de Sauron azote nuestra querida Comarca, heh. Para cualquier consulta que necesites plantear, reportar problemas, etc. utiliza el tema oficial de soporte para blogs que tenemos abierto en el foro de Comunicados y sugerencias.

Recomendación: Para el uso de "Libros de visita" como este, se recomienda utilizar las categoría "libro de visitas", y luego lo que quieras, pero por lo menos esa, ya que de este modo se pueden tener a mano todas las entradas de este tipo con la ayuda del sistema de clasificación.

Entrando un poco en materia… como una de las cosas que me gusta más en la vida es la música, aunque ya casi no se hace como la que me "toca más", aparte de que es muy posible que algunos no conozcan cosillas que valen mucho la pena, pues… esto es una de las cosas que haré aquí, poneros videos de composiciones varias, según me vaya dando…

Aquí os dejo con "Stationary Traveller" de Camel, que aun no siendo de lo mejor que tiene este grupo de los 70s, tiene algo que… no se, como que te hace vibrar un poquitín… Kitten

 

Otra de las cosas de las que le "mueven" a uno es pasar el máximo tiempo posible con mis peques (dos mellizos que van para 5 añitos ya), especialmente con todo lo que de fantasía y surrealismo conlleva. Ya sabes, se aprende jugando… y eso a mi me va, siempre me ha ido, imagínate con tus propios hijos… Esta época es realmente genial, las conversaciones que tienes con ellos no paran de sorprenderte, la ilusión que tienen por todo lo que hacen… ains…

Bueno, aquí os dejo con una pieza de Alicia en el país de las maravillas. Para mí, de los mejores diálogos que tiene, es justo cuando ha caido dentro del árbol, y se encuentra una puerta por la que no pasa… oh, "…soy tu amigo el picaporte…" …brutal como le toma el pelo! LMAO

 

17 opiniones en “Libro de visitas”

  1. "El amo markus es bueno, no haría daño al pobre Smeagol…"

    Lo siento, sé que te debo una, pero es que empecé a hacerla y me quedé atascada en el enunciado, pero te prometo que la acabaré para mañana (espero).

  2. "No hay cuidado, aunque la nariz me hayas estrujado… ay, estrujado… cuidado… ¡un verso!"

    En serio, si no te va bien, no pasa nada.

  3. Soon es la última parte de The Gates of Delirium, que ocupa toda la primera cara, unos 22 minutos, del LP Relayer de Yes. El video es de un concierto en Amsterdam. Yo he tenido el placer de verlos en directo dos veces, en Barcelona, hace muuuucho tiempo, una de ellas más tiempo todavía, en la Monumental. La segunda vez, fue en la Cibeles, que es un local más bien pequeño, y tenerlos ahí mismo… una pasada, aunque tocaron Union, no es lo mismo, pero una pasada igual.

  4. No me extraña que te guste estar con tus dos peques, para mi la edad entre los 3 y los 6 años es la mejor, la visión que tienen del mundo los enanos es simplemente maravillosa y todos los dias te sorprenden con algo. Yo tengo muchas ganas de tener uno ya, pero sin trabajo fijo como que no se puede…:S

    Es agradable conocer un poquito mas de ti, me pasaba lo mismo que con MaQy, a veces se os ve demasiado "distantes", pero en el blog me habeis sorprendido gratamente muchos de vosotros 😀

  5. Por mucha experiencia que tengas con chiquitos, tener los tuyos propios es otra historia. Te cambia la vida totalmente… ya no es estar con ellos unas horitas… o cuando te apetece. Esto ya son otras palabras… y así, cada día de la vida, hasta que sean mayores, y como todos hemos hecho, ellos también quieran volar.

    Cuando pienso en las cosas que he hecho en mi vida, no se si seré capaz de soportarlo cuando les toque a ellos… esto es medio broma, medio serio… no lo sabré hasta que no me encuentre en la situación, cosa que tiene su gracia. Ahora todavía es pronto. Con 5 añitos, son la cosa más inocente del mundo. Ya veremos de aquí a algunos años… xD

  6. Jajajaja habría que veros en la pisci, a ellos chapoteando y a ti cayendosete la baba. La verdad es que la paternidad debe ser algo increible.  ¡Y encima por partida doble! Qué aventura…

    Estoy segura de que has aprendido de ellos tanto como ellos de ti.

    No te imaginaba con un par de nenes, pero leyéndote debes ser todo un padrazo Kitten

    Me gusta mucho esta entrada…

    Saludos. 

  7. Oye markus, una pregunta:

    ¿Ustedes hacen back-ups de la base de datos de los blogs o algo así por si llega a pasar algo grave?

    No sé por qué pero hoy me entro un miedo de que se pierdan tan buenas entradas, y supuse que algo haran por si sucede algo extraordinario y así no perder toda esta información.

    Y si no me tocara hacer copy-paste de mis mejores entradas a word Shocked

  8. Por supuesto. Hacemos backups, tanto de programas, como bases de datos (entradas, usuarios, configuraciones, …), imágenes, etc. …de todo.

    Lo que no está de más es que mientras estas escribiendo una entrada, si está muy currada, te hagas una copia del HTML (copiando el texto teniendo el editor de texto enriquecido desactivado) al bloc de notas o similar, antes de enviar el formulario. De ese modo te aseguras que no pierdes el tiempo que hayas invertido si cuando envías te da algún error, cosa que no es habitual, pero que puede pasar.

  9. …Markus que estas en tu cuartel general.

    Me parece imperdonable, de mi parte, que no haya estado aquí antes. Si eres toda una figura en Gamefilia, los foros y más allá.

    Me has tocado la fibra sensible con lo de tus mellizosCrying or Very sad, puede que por el fondo musical que proponías. Trata de no perderte nada de ellos, de celebrar sus victorias y compartir sus fracasos. En el futuro se acordaran de eso, y te valoraran como te lo mereces.

    Gracias por ayudarnos día tras díaSmile.

    PD: No te imagino con otra cara que no sea esta:

    PD2: Era broma  Very Happy(¡no me expulses por favor!).

     

  10. Una cosa, ¿para pedir compatibilidad con embed de algunos sitios es aqui?

    Esque me gustaria poder poner embeds de Heavy.com que he intentado un par de veces y al parecer no le termina de gustar mucho.

    Otra cosita que estaria bien es poner un gif animado como fondo de un blog… me gustaria poner este: 

    Aunque sea a ver como queda por si acaso… 

    Muchas gracias 😉 

    Un saludo. 

  11. Bueno, para estas cosas mejor usar el hilo ese del foro de comunicados y sugerencias, que procuro monitorizarlo y atenderlo en cuanto puedo.

    Dicho esto, yo creo que para los fondos puedes seleccionar imágenes de tipo JPG, PNG o GIF. Otra cosa es que el efecto de animación de los GIF se vea en todos los navegadores, cosa de la cual no estoy seguro. En cualquier caso, no podría hacer nada para mejorarlo si no funciona con alguno.

    Sobre el tema de los EMBEDs… mira en la página de ayuda, que hay una entrada que lista las distintas fuentes disponibles. Es allí donde tendrías que pedir las que te puedan interesar. Para darlos de alta tienen que tener términos de servicio compatibles con nuestras normas, y también tienen que proporcionar un EMBED compatible con nuestro sistema.

  12. Yop yop!!

    Una preguntita xDDD Como ves la posibilidad de que se aumente la capacidad para los archivos en los blogs??? para las imagenes o todo eso…

    O mejor que busque algo del tipo photobucket??? xDD Cual recomendarias?? 

  13. Está a 25MB por usuario, y por el momento no está previsto ampliar. Con este tema os sugeriría enviar una nota a través del formulario de contacto, el de Gamefilia, que lo tienes a pie de página (el destinatario no es el mismo que el de meri). Hace tiempo que revisamos este tema, y se quedó en no ampliar más, pero podría cambiar si los usuarios lo piden, quizá, no lo se.

    No sabría decirte cual puede ser el mejor servicio de este tipo que podrías usar como alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *