Libro de visitas

Ante todo, bienvenid@ seas a éste, un espacio (un poco más personal quizá) en el que podemos comentar cosillas que no se ajusten exactamente al motivo principal de este blog, que no es otra cosa que el de informar sobre cuestiones relacionadas con el uso de los blogs.

Antes de continuar… recuerda que muchas de las dudas que puedas tener estan explicadas en la página de ayuda. Échale un vistazo antes preguntar si no quieres que la furia de Sauron azote nuestra querida Comarca, heh. Para cualquier consulta que necesites plantear, reportar problemas, etc. utiliza el tema oficial de soporte para blogs que tenemos abierto en el foro de Comunicados y sugerencias.

Recomendación: Para el uso de "Libros de visita" como este, se recomienda utilizar las categoría "libro de visitas", y luego lo que quieras, pero por lo menos esa, ya que de este modo se pueden tener a mano todas las entradas de este tipo con la ayuda del sistema de clasificación.

Entrando un poco en materia… como una de las cosas que me gusta más en la vida es la música, aunque ya casi no se hace como la que me "toca más", aparte de que es muy posible que algunos no conozcan cosillas que valen mucho la pena, pues… esto es una de las cosas que haré aquí, poneros videos de composiciones varias, según me vaya dando…

Aquí os dejo con "Stationary Traveller" de Camel, que aun no siendo de lo mejor que tiene este grupo de los 70s, tiene algo que… no se, como que te hace vibrar un poquitín… Kitten

 

Otra de las cosas de las que le "mueven" a uno es pasar el máximo tiempo posible con mis peques (dos mellizos que van para 5 añitos ya), especialmente con todo lo que de fantasía y surrealismo conlleva. Ya sabes, se aprende jugando… y eso a mi me va, siempre me ha ido, imagínate con tus propios hijos… Esta época es realmente genial, las conversaciones que tienes con ellos no paran de sorprenderte, la ilusión que tienen por todo lo que hacen… ains…

Bueno, aquí os dejo con una pieza de Alicia en el país de las maravillas. Para mí, de los mejores diálogos que tiene, es justo cuando ha caido dentro del árbol, y se encuentra una puerta por la que no pasa… oh, "…soy tu amigo el picaporte…" …brutal como le toma el pelo! LMAO