Rangos especiales para los concursos de blogs ¿cuántos y cómo?

Visto que en cada edición de los concursos interblogs hay más participación, hace un par de días se me ocurrió que quizá valdría la pena otorgar un rango especial, no sólo al ganador absoluto (cosa que ya es así), sino a los tres mejores, y así lo propuse en el blog de komodo_84.

Parece que la idea ha gustado, pero se plantea un problema. Resulta que si esto tira adelante, no sólo habrá que pensar en un rango especial para cada concurso, sino en tres (lógico, heh). El caso es que aparte de complicarnos un poco la organización, podría limitar las posibilidades para futuros concursos. Por este motivo, en principio, ya proponía este tema del siguiente modo:

“ Para no complicarnos con más nombres, se podría hacer en plan Rango especial 1º, Rango especial 2º y Rango especial 3º. En este caso quedaría así: Versatile Blogger 1º, Versatile Blogger 2º y Versatile Blogger 3º ”

Pero aquí ya no hay tanto "quorum"… y quizá, planteado así, en un comentario perdido en mitad de una entrada relacionada con un concurso en la que ya hay mucho material en el que pensar, esta cuestión puede pasar un poco desapercibida, así que… mejor traslademos el debate…

Puestos ya en contexto… entremos en materia y debatamos sobre la cuestión:

Si vamos a otorgar 3 rangos para 1º, 2º y 3º… ¿Qué tipo de variaciones podemos usar para estos rangos especiales de manera que no se nos complique la vida más de la cuenta?