¿Qué tal te ha sentado organizar un concurso de blogs?

Aparte del buen ambiente que, entre una cosa y otra, estáis consiguiendo imprimir durante el desarrollo de esta iniciativa… la motivación original para organizar los concursos de blogs era un poco para contar con un recurso alternativo a salir en la portada de Meristation, gobernado por vosotr@s mism@s, y más enfocado como mecanismo de reconocimiento popular de tantas y tantas aportaciones que, por el motivo que sea, hayan pasado algo desapercibidas… o bueno, una excusa como otra para pasar un bueno rato, que es en definitiva lo que todos buscamos… es un suponer, heh. Smile

Pues bien, una vez en marcha, quizá valga la pena reflexionar un poco sobre las experiencias positivas (o negativas) que se puedan ir acumulando.

La mayoría de estas experiencias se van haciendo evidentes sobre la marcha, y/o van quedando plasmadas a lo largo y ancho de las distintas entradas de preparación, votaciones y resultados de los concursos, pero… ¿y lo que te queda al cabo de unos días de haber pasado por ello? …creo que este es un aspecto especialmente relevante para aquellos de vosotros que hayáis pasado ya por el "trance" de organizar alguno de estos concursos… ¿cómo os ha quedado el cuerpo? ¿mucho follón y horas perdidas para nada? ¿tenéis ahora más visitas, menos o igual que antes?

En fin, ahora que ya sois unos cuantos que ya habéis pasado por la experiencia de organizar un concurso, o a medida que vayáis pasando por ella, quizá tengáis alguna inquietud que valga le pena compartir… ¿qué tal os ha sentado? ¿algún truco que podáis comentar para aquellos que les toque organizar uno de estos concursos en el futuro? ¿cambiariais alguna cosa del funcionamiento? ¿alguna cosa que se podría potenciar?