Nuevo bloque: Archivo de entradas

Activamos un nuevo bloque con el nombre de "Archivo de entradas" que podréis encontrar en la página de personalización de vuestro blog.

Este bloque muestra una lista de los años y meses en los que se han publicado entradas del blog personal. Entre paréntesis se muestra el número de entradas para cada periodo. Los nombres de los meses son enlaces a una página donde se muestran las entradas que se han publicado durante ese periodo. Tenéis un ejemplo en mi blog, al final de los bloques laterales.

En resumén, se trata de un elemento típico en cualquier blog que aquí nos faltaba, y que a alguno os puede ir bien para organizaros mejor el contenido.

La única duda que tengo sobre esto, es que la página que muestra las entradas de un determinado periodo las muestra como si fuese el blog, en "formato recortado". En cambio, he visto algunos por ahí que lo muestran en plan listado, sólo con los títulos de las entradas. Si algunos lo queréis en este otro formato, por favor comentadlo aquí mismo exponiendo los pros que le véis. Si hubiese suficiente demanda, podría ponerlo como opción.