Sindicación de comentarios

Para aquellos que no conozcáis lo que son los RSS Feeds, os recomiendo que le echéis un vistazo a esta entrada de LoganKeller.

Lo comento porque hoy ponemos en marcha RSS Feeds para comentarios de entradas de blog. Esto significa que cualquier persona tendrá la posibilidad de hacer un seguimiento de las entradas que le puedan interesar, tanto si está registrado como si no. Esto puede venir bien, especialmente, para entradas que puedan ir recibiendo comentarios a lo largo del tiempo, del tipo guías, tutoriales, índices, libros de visitas, etc.

El enlace para este tipo de feeds lo encontraréis dentro de cada entrada, en la parte de arriba a la derecha del contenido veréis un iconito como el gráfico que os he puesto aquí arriba. Las URLs son iguales que las de las entradas pero añádiendo /feed al final. Podéis echarle un vistazo a esta misma entrada para ver un ejemplo. Ojo! No confundir con los RSS Feeds que ya se generan a nivel de blog. Wink

En los casos de entradas que no aceptan comentarios no aparecerá este icono y tampoco se generará contenido RSS. Sobre este tema, os recomiendo la lectura de la entrada donde explicaba las opciones de comentarios.

3 opiniones en “Sindicación de comentarios”

  1. Interesante iniciativa, vendrá muy bien para la gente que no tenga cuenta en Gamefilia y quiera seguir un debate.

    Otra opción válida es darle a "Ver participación en blogs" en el perfil de gamefilia, y automaticamente te muestras comentarios que no has leído después de haber tú dejado uno.

    Buen trabajo, ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *