Momento musical con Richard Page, «When You Come Around»

Parece un make off, pero a partir del minuto 1:30 se empieza a concretar. Si te apetece sentir, dale al play! 🙂

Esta entrada no pretende ser nada del otro mundo. Sólo que por casualidad reencontré a Richard Page, quien fue el cantante de Mr. Mister hace unos cuantos siglos (os pongo un par de videos abajo, para quien no los conoció), y me encantó descubrir que sigue haciendo música en solitario. En especial me encantó el vídeo de arriba.

(pulsa aquí para ver el videoclip original)
o Run to her (del mismo álbum)

Enlaces:

  • http://www.richardpagemusic.com/
  • http://www.littledumerecordings.com/
  • http://richardpage.bandcamp.com/

El primer enlace se corresponde con la web personal de Richard, cosa que se agradece, poder saber más sobre alguien que ha hecho algo que te ha motivado en algún momento. Bueno, tampoco deja de ser algo típico…

El segundo y tercer enlaces, son de otras webs desde donde Richard intenta comercializarse, ojo, como artista independiente, que es lo que más me ha gustado de este pequeño re-descubrimiento del otro día. Y es por esto que me han venido ganas de compartirlo. Si os ha gustado, compradle alguna canción (que no valen casi nada), y/o pasadlo, o simplemente guardaros los enlaces para recordarlo/disfrutarlo en otro momento!

Gente que se lo curra es lo que nos hace falta, y no algunos que no saben más que quejarse por que su imperio se derrumba… supongo que se me entiende.

Salut!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *