Próximos lanzamientos

Agosto

  • Los Sims Medieval: Piratas y Nobles [26/08/11 – PC/MAC]
  • Deus Ex: Human Revolution [26/08/11 – PC/PS3/X360]

Septiembre

  • DRIVER: San Francisco [02/09/11 – PC/PS3/X360]
  • Warhammer 40.000: Space Marine [06/09/11 – PC/PS3/X360]
  • Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters [06/09/11 – PC/MAC]
  • Resistance 3 [08/09/11 – PS3]
  • Deas Island [09/09/11 – PC/PS3/X360]
  • Resident Evil: Revival Selection [20/09/11 – PS3/X360]
  • Resident Evil 4 HD [20/09/11 – X360]
  • Gears of War 3 [20/09/11 – X360]
  • Resident Evil 4 HD [21/09/11 – PS3]
  • Splinter Cell: Trilogy HD [23/09/11 – PS3]
  • God Of War Origins Collection [23/09/11 – PS3]
  • F1 2011 [23/09/11 – PC/PS3/X360/3DS]
  • Resident Evil: Code Veronica X HD [27/09/11 – X360]
  • El Señor de los Anillos Online: Rise of Isengard [27/09/11 – PC]
  • Resident Evil: Code Veronica X HD [28/09/11 – PS3]
  • ICO and Shadow of the Colossus: The Collection [28/09/11 – PS3]
  • PES 2012 [29/09/11 – PC/PS3/X360]
  • FIFA 12 [29/09/11 – PC/PS3/X360/Wii/PSP/PS2/DS/3DS]

Octubre

  • RAGE [04/10/11 – PC/PS3/X360]
  • NBA 2K12 [04/10/11 – PC/PS3/X360/Wii/PSP]
  • Dragon Quest Monsters: Joker 2 [07/10/11 – DS]
  • Just Dance 3 [11/10/11 – PS3/X360/Wii]
  • Forza Motorsport 4 [14/10/11 – X360]
  • Dead Rising 2: Off the Record [14/10/11 – PC/PS3/X360]
  • Ace Combat: Assault Horizon [14/10/11 – PS3/X360/iPhone]
  • Ratchet & Clank: All 4 One [19/10/11 – PS3]
  • Batman: Arkham City [21/10/11 – PC/PS3/X360]
  • Battlefield 3 [25/10/11 – PC/PS3/X360]
  • GoldenEye 007 Reloaded [28/10/11 – PS3/X360]
  • Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi [28/10/11 – PS3/X360]
  • Dark Souls [28/10/11 – PS3/X360]

Noviembre

  • Uncharted 3: Drake’s Deception [01/11/11 – PS3]
  • Sonic Generations [04/11/11 – PS3/X360/3DS]
  • Call of Duty: Modern Warfare 3 [08/11/11 – PC/PS3/X360]
  • The Elder Scrolls V: Skyrim [11/11/11 – PC/PS3/X360]
  • Super Mario 3D Land [11/11/11 – 3DS]
  • Minecraft [11/11/11 – PC]
  • Halo Combat Envolved Anniversary [15/11/11 – X360]
  • Assassin’s Creed Revelations [15/11/11 – PC/PS3/X360]
  • Tekken Hybrid [17/11/11 – PS3]
  • Need for Speed: The Run [17/11/11 – PC/PS3/X360/Wii/3DS]
  • Ultimate Marvel Vs Capcom 3 [18/11/11 – PS3/X360]
  • Saint’s Row: The Third [18/11/11 – PC/PS3/X360]
  • Mario y Sonic en los juegos Olimpicos – Londres 2012 [18/11/11 – Wii/3DS]
  • WWE 12 [25/11/11 – PS3/X360/Wii]
  • Metal Gear Solid HD Collection [25/11/11 – X360]
  • Devil May Cry HD Collection [30/11/11 – PS3]

Diciembre

  • Mario Kart 7 [16/12/11 – 3DS]

Sin duda un año increible.

Problemas en Team Bondi [Reportaje]

[IMG]

Primero hare una breve introducción sobre esta desarrolladora Australiana para los que no la conozcan. Team bondi es un desarrolladora como he dicho antes situada en Australia y que esta diriga por Brendan McNamara. La compañia adquirió cierta popularidad en el mundillo cuando lanzó al mercado The Getaway, y hace poco se alzo en lo más alto con la publicación de L.A Noire colaborando junto a Rockstar para acabar el producto.

Precisamente el desarrollo de este juego que ha durado siete años parece haber destruido internamente el estudio por la forma de actuar de su dirigente McNamara. Ahora os pondre en la situación que han vivido estos programas, diseñadores, etc… durante el desarrollo para que podais opinar al respecto.

Todo ha comenzado el dia 26 de junio cuando los trabajadores de Team Bondi daban la voz de alerta sobre como habian tenido que trabajar, en sus declaraciones a IGN del ex programador de la desarrolladora dijo mucho acerca de Brendan McNamara, lo describio como la "persona más furiosa" que jamás hubo conocido, ya que "era muy normal que gritara a cualquiera que le molestara en medio de la oficina" Todo esto se comenzó a notar a comienzos de 2007 cuando se contrato a una empresa privada cuya función fue que entrevistara a los empleados, recopilara las quejas más comunes e intentara resolver los problemas latentes en la desarrolladora. Como consecuencia de ello, McNamara tuvo que aislarse de los demás miembros del equipo, aunque "esto hizo que fuera a peor, ya que iba y venía todo el día, molestando a la gente todavía más", esto fue la otra parte de la declaración del programador.

Pero ayer dia 27 de junio llegaron las declaraciones de McNamara donde en algunso puntos puede llegar a tener algo de razón sin embargo no es la mejor forma de hacer las cosas aparte que se equivoca en varios puntos. El dijo varias cosas entre lo más destacado esta lo siguiente:?

[IMG]

Brendan McNamara: "Si quieres un trabajo de 9 a 5, deberías dedicarte a otra cosa", declaro. "Estoy aquí las mismas horas que todo el mundo. Estamos haciendo cosas que no se habían visto nunca antes"

Parece ser que los trabajadores vivian para trabajar y ha habido muchas bajas durante la producción de L.A Noire según parece por las excesivas horas de trabajo que tenian que cumplir los trabajadores puede ser que hasta unas 100 semanales. Además que después una vez acabado el juego 130 desarrolladores no salieron en los creditos, imaginate que gastas siete años de tu vida haciendo un juego y después no apareces en los créditos, es por eso que crearon una página web donde salían ahora si todos los que participaron en el proyecto.

Comentó que era extraño que los programadores australianos creyeran que se podía hacer un juego "sin matarte".

Todo desarrollo de un juego requiere un esfuerzo eso es cierto pero en este caso era demasiado si es un trabajo para 200 personas no ha de pretender hacerlo con 100 esto es lo que puede haber surgido aqui.

Brendan McNamara: "Ya sea en Londres o Nueva York o donde sea; estás compitiendo contra los mejores del mundo en lo que hacen y tienes que estar preparado para hacer lo que tengas que hacer para competir contra esta gente".Respecto a las acusaciones de su comportamiento violento y hostil, McNamara declaró: ¿Soy apasionado a la hora de hacer juegos? Absolutamente. ¿Piensas que voy a dar voz a mi opinión? Absolutamente. Pero no pienso que eso sea abuso verbal".

Las cosas se deben de decir bien y este especímen a reconocido no haber dicho bien las cosas a sus disciplinados tal como dijo su ex trabajador: "era muy normal que gritara a cualquiera " eso ya es abuso verbal.

Brendan McNamara: "Es mi juego. Puedo dirigirme a quien yo quiera del equipo y decirle: quiero que cambies eso. He estado haciéndolo durante mucho tiempo, y parece que hasta ahora me ha funcionado".

Claro, no olvidemos que McNamara es el que dirige la desarrolladora pero todo tiene su limite, pongamos en la situación del empleado, trabajas muchas horas semanalmente y eso bajo las ordenes de un jefe que no entiende o no quiere entender la delicada situación que el estudio esta viviendo y tras currarte algo te pidemy según las denuncias, a gritos, que cambies algo que no te gusta. A ver desarrollado este juego puede haberse convertido en un infierno para más de uno…

Brendan McNamara: "Creo que al principio y al final, el desarrollo de un juego es siempre genial, y que el medio es una tortura".

Pienso todo lo contrario hay desarrolladoras que difrutan durante todo el proceso de creación la tortura nace teniendo a personas como él, al frente.

Brendan McNamara: "Es lo mismo con todo. Fue lo mismo con The Getaway, y lo mismo con las cosas que hice antes de eso. En el medio, se siente como que estás mirando como pintura seca. Se mueve muy lentamente. Pero cuando llegas al final, esperas que todo haya merecido la pena".

Aqui podemos leer que estos son sus metodos desde siempre, l.a noire al ser algo más grande supongo que habra aumentado su mala actitud para que llegue algo digno de ser recordado al mercado.

Ahora os dejo con el problema de los créditos para el que le interese:

Uno de los desarrolladores reconoce haber trabajado "entre 10 y 12 horas diarias en el juego, incluyendo fines de semana" y no estar citado en los créditos. "La naturaleza del desarrollo de juegos es que es difícil saber qué se incluirá finalmente en el producto que llegará a las tiendas", comenta otro desarrollador al leer alguna justificación ante esta ausencia de nombres.

Dado que algunos materiales producidos por personal que no aparece en los créditos no se incluyeron en la versión final, se habría decidido no incluir sus nombres en los créditos: "Nuestro trabajo está en el juego. Vemos nuestras huellas en cosas que se han hecho y acabado para ponerlas en el juego, pero por desgracia no fuimos mencionados".
?
Para recopilar todos créditos se ha creado la web LA Noire Credits.

En esta web salen cuatro creditos: "Team Bondi" "Rockstar" "Cast" y "Score" estos dos últimos todavia estan recopilando nombres y no están disponibles. En los dos créditos que si podemos mirar, los dos primeros, veremos hasta la última persona que ha coloborado en el proyecto.   

Aqui llega el final ahora os pido que deis vuestra opinión sobre el tema y que os pongais de parte de los trabajdores o de McNamara, por último decir que mi desconcierto con el director de Team Bondi es gigante, al estudio no le tengo más que admiración por soportar semejante tirano. Pero también tengo desconcierto con mi desarrolladora favorita, Rockstar que han colaborado junto a McNamara para realizar L.A Noire y que seguro que estaban al corriente de la situación y no han hecho nada al respecto.

Saludos ;=)   

Top 5 apps para iOS

Hola a todos, soy NoMoreFlips, elantiguo R3CON360 Silent. Ya hace tiempo desde que no hago el top 5 apps, y es por eso que este top 5 sera muy bueno. Bien empezemos:

1.RealRacing 2: Un juego perfecto que tanto MarqusWelvis y yo jugamos. Contiene muchas horas de juego, junto con unos graficos y controles perfectos que hacen de este juego un exito total!

 

 

2.Burn The Rope: Un juego arcade que se juega con el giroscopio. Se tratade quemar toda una cuerda, aunque parezca facil no lo es. Lo encontrareis alucinante.

 

 


3. Mayan Puzzle: El mejor juego de puzzles en toda la appstore! Incluye divertidos modos de juego, muchos niveles y unos faciles controles. Incluye logros via OpenFeint.

 

 


4. Monster Dash: Un juego arcade de plataformas que se parece a ninjump, usa OpenFeint para crear los rankings del juego, que se miden, no por puntos, sino que por metros recorridos. Mientras corres habra enemigos que matar y armas, vidas y motos que recojer. Mi record es de 4560m, poner un comentario de vuestra puntuacion.

 

 

5.Justin.tv: Esto no es un juego, pero te lo pasaras muy bien usando esta app. Justin.tv te permite crear una "tele",es decir, te deja emitir videos en directo. Hay una web donde tambien se puede hacer con la webcam.

 

 

Bien eso es todo, volvere pronto con algo de contenido de la Xbox.
Si quereis videos del iphone ir aqui:


http://www.youtube.com/iPhoneFlips


Si quereis una web 100% sobre el iphone ir aqui:


http://iphoneflips.blogspot.com

 Por: NoMoreFlips

[Vamos A Recordar] Los 5 mejores soldados de la historia

Vuelvo a poner una entrada interesante:

 Acostumbrados como estamos a esas peliculas de Rambo y otros guerreros capaces de aniquilar a todo un ejercito, uno podria pensar que son habituales este tipo de soldados… no, por supuesto que no. Sin embargo, a lo largo de la historia ha habido hombres que han dejado al mismismo Rambo como un autentico aprendiz…

Vamos a conocer a esos personajes cuya extraordinaria historia resulta casi casi increible. Son los mejores soldados de la historia… y en la vida real.

SIMO HAYHA

Era un humilde campesino finlandes, que en apenas 100 días causo 542 bajas soviéticas. Es posiblemente el mejor tirador de élite que ha existido jamás, pero no está ahí su grandeza. Simo Hayha era un joven campesino finlandés que se alistó en el ejercito al día siguiente de que Russia invadiera Finlandia, principalmente porque las tierras de su padre estaban muy próximas a la frontera y era más que conocido el trato que daban las tropas rusas a quienes se enfrentaban a ellos. Hayha jamás acepto ser subido de rango debido a sus méritos. Causaba pavor en el enemigo y el gobierno finlandés estaba convencido que, con tal de eliminarlo, castigarían con artillería todas las posiciones en las que se sospechase que pudiera estar, de hecho su unidad fue la más castigada de todo el ejército finlandés.

El apoyo que le daban los rusos era "Belaya Smert" o "la muerte blanca" y sólo fueron capaces de herirlo por una bala explosiva que le explotó al lado de la cara y posiblemente fue disparada al azar. Siempre se negó a utilizar mira telescópica (para evitar reflejos que pudieran delatar su posición), y abatía objetivos móviles a más de 500 metros sin ella.

Cuando finalizó el enfrentamiento, Hayha acepto las condecoraciones otorgadas por su ejercito, y acudió a depositarlas a las tumbas de sus compañeros de unidad, dando un discurso muy emotivo en el que se dirigia a sus propios compañeros muertos: "a vosotros, los héroes".

Cuando le preguntaron a Simo, un tipo sencillo y tímido, cómo había aprendido a disparar así sólamente acertó a decir: "deberíais haber visto disparar a mi padre". Un ser humano normal que dio lo mejor de sí mismo en una situación excepcional.

YOGENDRA SINGH YADAV

Fue miembro del batallon de granadas hindu durante el conflicto con Pakistan en 1999. Su mision era escalar la conocida como Colina del Tigre, y neutralizar los tres bunkers enemigos que habia en su cima.

Pero la roca estaba helada, y al recibir el fuego enemigo, todos sus compañeros de escuadron murieron o se retiraron. Todos… menos el, que siguio escalando la roca helada, hasta llegar a la cumbre.

En ese momento, uno de los bunkers abrio fuego sobre el, y Yogendra corrio hacia el a traves de las balas, hasta introducir una granada por la ventana del bunker y matar a todos sus ocupantes. Vamos, como en las peliculas.

Entonces, los ocupantes del segundo bunker comenzaron a disparar sobre el, que volvio a ir hacia alli corriendo, y mato con sus propias manos a los cuatro soldados que habia en ese bunker.

Tras ello, llegaron sus compañeros y acabaron tomando el tercer bunker sin apenas oposicion. Yogendra obtuvo la mas alta distincion militar de su pais, el Param Vir Chakra. Solo se otorga por la mas grande de las mas grandes acciones que en la vida real se consideran imposibles de realizar. Y es que, segun las autoridades, lo que hizo "rompio las leyes de la realidad"

Esta condecoracion solo se ha dado 21 veces, y dos tercios de los que la obtuvieron, murieron durante el combate.

JACK CHURCHILL

Este genial arquero escoces acuño una frase: "cualquier oficial que vaya a la guerra sin su espada esta incorrectamente vestido". Asi que el iba con la suya, con su claymore, ademas de con su arco y con su flecha.

Lo peculiar es que no estaba en el siglo XIII, sino en plena Segunda Guerra Mundial, y aun asi con su arco y sus flechas hizo frente a las hordas alemanas. Ha sido el ultimo soldado ingles que durante una guerra y en territorio frances (alli se encontraba su brigada) habia matado a un enemigo con un arco y una flecha.

Nacio en Hong Kong en 1906, hijo de padres ingleses. A los 20 años se graduo como oficial en la academia militar de Sandhurst, y sirvio en Birmania. Ya entonces, sus excentricidades y su amor por la historia inglesa comenzaban a marcar su caracter. Porque alli donde otros oficiales llevaban una fusta, Jack llevaba una claymore, la tipica espada medieval.

Se alisto para la II Guerra Mundial, y alli se gano el apodo de Jack el loco, o Jack el luchador. Al frente de su batallon, con sus flechas mato a un soldado aleman y dio el pistoletazo de salida para que sus compañeros acabasen con los demas que pretendian entrar en el poblado donde ellos se encontraban.

Tomo numerosas posiciones enemigas, aunque su acto mas heroico fue tomar, solo en compañia de otro soldado, una posicion enemiga capturando a 42 alemanes y sin pegar un solo tiro, solo con su espada. A la vuelta… llegaron ellos dos y los 42 prisioneros.

Los alemanes lo capturaron dos veces, y escapo ambas del campo de concentracion al que habia sido conducido.

Acabada la guerra, pidio otros destinos belicos, donde siguio haciendo gala de su excentricidad (por ejemplo, se levantaba de madrugada a tocar la gaita, asustando a todos los presentes), y de su heroicidad.

Tras tanta guerra, se convirtio en un apasionado… DEL SURF. E incluso invento una modalidad de surf, y diseño sus propias tablas.

Murio placidamente en su hogar britanico en 1996.

ALVIN YORK

En esta lista no podia faltar un soldado americano, por supuesto… aunque este era pacifista, si, si, pacifista… incluso se declaro objetor de conciencia… pero el gobierno de su pais no le hizo caso… y lo acabo mandando a la guerra, a la I Guerra Mundial.

El batallon en el que se encontraba, formado por otros 16 hombres, fueron encargados para acabar con los nidos de ametralladora que protegian el tren. En el asalto, murieron nueve y el resto huyo… Bueno, todos menos el.

Con 32 ametralladoras disparandole, consiguio matar a 20 enemigos, y el general aleman mando a cinco soldados a por el. Sin embargo, York tenia un revolver con 8 balas… que le dio para acabar con los cinco.

El jefe de los alemanes le pregunto si era ingles, y le respondio que no, que era americano. El general germano le pidio por favor que dejase de matar a sus hombre y que se rendian.

Diez minutos despues del ataque, el teniente de la unidad americana penso que venia una contraofensiva, porque iban hacia ellos 133 alemanes, hasta que Alvin York le dijo… "Traigo a los prisioneros". El solo… con 133 prisioneros!

AUDIE MURPHY

Tambien americano, aunque chiquitito… apenas media metro y medio de altura, y era muy delgado, vamos, que nadie entendia como podia empuñar un arma… Nadie lo queria en el ejercito precisamente por el aspecto que tenia.

Sin embargo, Murphy consiguio tomar un nido de ametralladoras el solito, y con las armas de ese nido mato a todos los enemigos en 100 metros a la redonda, incloyendo los demas nidos de ametralladoras.

Despues de eso, encargaron a su unidad proteger un sitio "importante". Solo eran 19, y unicamente tenian dos tanques. Los alemanes mandaron una gran cantidad de efectivos y hasta una docena de tanques a tomar ese enclave.

Murphy estaba al mando de la unidad, y ordeno a sus soldados meterse en las trincheras. El marcho en uno de los dos tanques al encuentro de la unidad. Salio del tanque y con la ametralladora comenzo a cargarse a todos los enemigos.

El tanque, logicamente, acabo ardiendo, por los disparos alemanes, pero Murphy siguio subido en el y disparando hasta que se le acabo la municion. Entonces, se fue hacia sus compañeros mientras el tanque volaba por los aires.

Tras estas acciones, le dieron todas las condecoraciones habidas y por haber. Acabada la guerra, no supo que hacer, cayo en el mundo de las drogas… aunque consiguio tambien sobreponerse a ello.

 Fuente: OffTopic (Web)

 

Análisis Game Dev Story

Game Dev Story es un juego al estilo “manager” desarrollado por la compañía Japonesa Kairosoft, no es muy conocida por eso mismo sus desarrolladores no esperaban grandes ventas para este gran juego pero se equivocaron, todos los compradores de esta app para iOS advierten de lo tremendamente adictiva que es.El juego ya salió en los años 90 pero solo estuvo y está disponible en Japón, pero por fin podemos disfrutarlo, eso sí en nuestros móviles.  El juego trata de ser el CEO de una pequeña compañía de videojuegos y gestionándola llegar a lo más alto. Tanto el planteamiento como la forma en que se desarrolla el juego es un tanto simple pero al mismo tiempo ofrece una buena baraja de posibilidades. Obviamente no se pueden comparar con los grandes del género de simuladores empresariales como Theme HospitalTheme Park,Transport Tycoon pero os aseguro que os quedareis gratamente sorprendidos. 

 

Comencemos analizando los gráficos del juego, en este apartado no se puede decir gran cosa tenemos una vista aérea en diagonal sobre nuestra oficina. Los trabajadores pese a que estén “bien hechos” no son más que pixeles y por último vemos que el juego usa muchas paletas de colores cosa buena.

Pasemos al apartado sonoro, el juego es acompañado por una banda sonora que nos recuerda a los juegos retro de hace unos años. Algo que todos esos jugones nostálgicos agradecemos de corazón,  aparte de eso nada más a comentar. Hay que decir que el juego está totalmente en inglés pero es posible que en su secuela (Ya anunciada) este en castellano.

 

Ahora hablemos de la jugabilidad y de que nos ofrece el juego, al principio tendremos una oficina pequeña con una capacidad únicamente de 2 empleados aunque podremos contratar otros dos. Así es como comenzara nuestra aventura en Game Dev Story, nuestro objetivo será lanzar un juego y hacerse un hueco entre los grandes, pero el dinero escaseara, de momento solo podremos desarrollar para PC aunque habrán otras consolas en el mercado, sin embargo las licencias que se han de pagar para desarrollar en las mismas son muy elevadas y no podremos pagar tal coste. Entre el repertorio de personajes contratables que  veremos todos tendrán diferentes especialidades al principio estarán el; Guionista, Diseñador, Programador, Ingenieros de Sonido, aunque también podemos contratar a empleados freelance. Cada uno tendrá un papel clave en nuestro juego, pero a medida que vayamos ganando prestigio podremos contratar a; Directores, Productores, Hackers, Ingenieros de Hardware. Estos últimos tendrán por las nubes sus estadísticas; Programación, escritura,  gráficos y sonido, las estadísticas de nuestros empleados nos harán ver lo que valen pero aparte harán que un juego pase de no vender a ser un hit. Podremos entrenar y subir de nivel a nuestros empleados, entrenarlos supone un gasto metálico que varía desde los 30k hasta los 2,500k mientras que subirlos de nivel supone un gasto de nuestros puntos de producción (Estos puntos se obtienen trabajando en juegos o contratos y aparte de servir para subir nivel también sirven para subir las estadísticas de en lo que estemos trabajando) Para crear un juego primero elegimos la plataforma en la que se lanza (No se pueden multiplataforma) a continuación elegimos el género que comprende desde un Shooter hasta un juego de cartas pasando por RPG’s Online y de conducción. Después de elegir el género deberemos elegir el tipo de juego (De que trata) va desde juegos de piratas a juegos de monstruos. Por último antes de finalizar como será nuestro juego determinamos como será la dirección del mismo (Las ganas que se pondrán) las opciones son hacerlo rápido, con calidad, buscando diferentes opciones, o al máximo rendimiento posible claro que al elegir una de estas opciones el coste del juego se eleva, después tendremos de distribuir puntos de director que vamos ganando mediante especializarnos en tipos de juego para personalizar un poco nuestro juego (Podemos manejar la innovación, realismo, simplicidad y cómo vamos a pulir nuestro juego, con esto conseguimos que cada juego sea único). Una vez acabado como va a ser nuestro juego pasamos a la fase de desarrollo primero comenzamos seleccionando a uno de nuestros empleados para que diseñe la trama del juego y su propósito, él depende de sus estadísticas hará que nuestro juego gana puntos en diversión, creatividad, los gráficos y banda sonora de nuestro título aunque esta primera fase está enfocada a diversión y creatividad del título. Cuando un empleado este en llamas literalmente significa que lo está dando todo y dará una buena cantidad de puntos al juego. Después de esta primera fase los empleados (En conjunto) irán sumando puntos aleatoriamente  a nuestro juego hasta que llegue a la segunda fase deberemos seleccionar que trabajador se hará cargo del diseño y de nuevo sumara puntos pero esta vez enfocado a los gráficos. Y de nuevo todos juntos irán sumando puntos hasta que llegue la tercera fase, el apartado sonoro ahora seleccionamos el empleado y depositara puntos en la banda sonora del juego. Durante el juego veremos que van encontrando bugs que se van acumulando en el contador. También un empleado nos vendrá a preguntar si por X cantidad de dinero y puntos de puntos de producción puede subir los puntos de alguno de los cuatro atributos este proceso puede ser muy beneficioso al mismo tiempo que desastroso si el empleado logra hacer el trabajo sumara una buena cantidad de puntos en algún apartado pero si falla llenara el juego de bugs. Por último en la pantalla veremos la fama y hype que genera nuestro juego, se pueden aumentar con anuncios que va desde dar el juego a una revista para que lo analicen hasta pintar con laser la luna con el nombre de nuestro juego. Por fin después de realizar la banda sonora el juego estará listo pero antes faltara la última fase llamada “debugging” su objetivo será eliminar todos los bugs pero lo cierto es que podemos comercializar el juego sin solucionarlos lo cual tendrá desastrosos resultados así que lo  mejor es esperar a que el juego esté listo al cien por cien. Una vez acabada esta última fase tendremos de poner nombre  a nuestro juego y a continuación comercializarlo. ¿Cómo sabremos si el juego es bueno? Muy fácil justo al comercializar saldrá la opinión de cuatro análisis hechos por revistas que nos dejarán un breve comentario al lado de su nota valoradas sobre 10 y que por lo tanto la nota final será sobre 40. Si el juego pasa de 32 puntos en su nota final entrara en el “Hall Of The Fame” que nos dará derecho a a hacer una secuela del mismo (Si no, no podremos hacerla) a continuación veremos las ventas que está teniendo nuestro juego. Al finalizar la primera semana nos dirá cuantas copias a vendido y depende de estas ingresaremos en el top vendas, si quedamos primeros o dentro el top 10 nos dará prestigio y fama. Cuando las ventas comiencen a decaer podemos comprar publicidad como publicar una demo o un anuncio en tv para que las ventas vuelvan subir levemente. Después de unos meses (El juego avanza por una semana cada 10 segundos) se descatalogara y no recibirnos más beneficios. Por cada juego/ anuncio que hagamos nos haremos con un puñado de fans, estos aparte del prestigio que dan nos enviaran cartas (Felicitándonos, sugiriéndonos o incluso criticando nuestro juegos) También habrá eventos como el E3 en esta ocasión llamado GAMEDEX al cual podremos asistir, podremos despilfarrar mucho dinero en el evento (Yendo acompañado por bellas mujeres o por un famoso) gastar poco (Simplemente asistirá un representante de nuestra empresa) o no asistir directamente, lo mejor es ir ya que hará que nuestros juegos vendan más. Otro evento que hay llamado Global Games Awards que como podéis intuir es una entrega de premios, se dan 5 premios; Juego con el mejor diseño premiado con 100k, juego con la mejor banda sonora premiado con 100k, juego top ventas premiado con 500k, peor juego del año penalizado con 300k y finalmente el gran premio que nos otorgara un millón (Hay que decir que es bastante difícil conseguirlo incluso cuando haces un juego con una puntuación de cuarenta) Ganar susodichos premios nos otorgara prestigio y fama. A medida que avancemos desbloquearemos la opción de crear nuestra propia consola para eso necesitaremos un Ingeniero de Hardware, tendremos diversas opciones de personalización,  el CPU de la consola que varía de entre  16-bit Chip a 64-bit Chip después esta el formato de la misma (BD-ROM, CD-ROM, etc..)  y por último elegir si será una consola portátil o de mesa. Como os podréis imaginar el trabajo para desarrollar la consola es más duradero que el de la creación de un juego y tardaremos bastante en hacerla, esto nos hará perder fans ya que es lo que pasa cuando no creamos nada en un tiempo. Cuando acabemos la consola veremos las ventas que tiene como si de un juego se tratase pero la diferencia es que nunca dejara de vender, mejor dicho, nunca dejara de vender mientras de vez en cuando saquemos algún juego para nuestra propia consola. Eso sí, si decidimos que queremos hacer otra consola tendremos de descatalogar la que este actualmente en el mercado.  Puede ser que durante el juego nos quedemos sin blanca en ese caso deberemos hacer contratos para empresas que nos pagaran a cambio de que llenemos en X semanas una barra de 80 de creatividad por ejemplo. Al principio como bien he dicho antes comenzamos con una oficina  con capacidad para 4 personas pues podremos tener dos más. La segunda oficina será más grande y bonita y tendrá capacidad para 6 personas mientras que la tercera será ya una oficina profesional con dos secretarios en vez de uno y con capacidad para 8 empleados. Mencionar también que puedes cambiarlos de asientos. Depende de la barra de energía de cada empleado  se gastara más o menos rápido pero la cuestión es que cuando llegue a cero se irá a casa para descansar y después volverán motivados a trabajar. Por último decir que de vez en cuando recibiréis la visita de vendedores que ofrecerán productos para ayudaros en la producción de vuestros juegos.

 Conclusión:

Es un must have para los iOS os mantendrá enganchados semanas o meses y no os decepcionara su precio es más que razonable 2’99 euros.´

Nota: 9,5

Por: MarqusWelvis

[Vamos a Recordar] El boxeador gitano que ridiculizó al Tercer Reich

Voy a estrenar una nueva sección, Vamos a recordar, ese será el título. Para inagurarla hablaremos del bozeador gitano que demosotro una valía increible, Johann Trollman. Al leerlo me he emocionado y se merece aparecer aquí. 


 Johann Trollman (apodado Rukeli) era joven, rápido y fuerte, pero también era gitano en un momento y país equivocado: la Alemania Nazi de Hitler. A los seis días de conseguir el título de campeón de Alemania fue despojado del mismo porque su estilo de boxeo no era el de un deportista ario. Poco después, en un posterior combate, Trollman protagonizó uno de los hechos más extraordinarios y tal vez menos conocidos de la historia del deporte. Un gesto trágico propio de un héroe griego, un tremendo sacrificio con el que ridiculizó y caricaturizó la supuesta “superioridad de la raza aria”.

Trollman creció en los barrios más pobres de Hannover, y de la mano de su entrenador, el boxeador judío Erich Seelig, se había labrado una prometedora carrera deportiva en el boxeo profesional.

Pero su estilo de boxeo irritaba cada vez más a los ideólogos nazis, ya que era muy popular por su rápido baile de piernas y movimientos cortos, que contrastaba con el estilo dominante en la época: de estilo “matón” y evocador de un guerrero más que de un deportista.

"Afeminado", o “Nada que ver con el boxeo ario de verdad" eran algunas de las perlas que le dedicaba en 1932 el Völkischen Beobachter (“El Observador Popular"), periódico oficial del Partido Nazi.

A pesar de ello, el 9 de junio de 1933, con 25 años de edad, Trollman disputa el título nacional de peso semipesado contra el también alemán Adolf Witt (campeón de peso pesado).

Un combate desigual entre David y Goliat en el que Trollman hizo valer su baile de piernas y agilidad: después de seis asaltos, el coloso Witt estaba a punto de romperse en pedazos, y la victoria por puntos era clara para Trollman.

Pero por aquel entonces, la Asociación Alemana de Boxeo ya estaba llena de nazis… y el “gitano Trollman” les estaba metiendo el dedo en el ojo.

Los jueces ordenaron parar la pelea y declararon un empate. La multitud enfurecida se rebeló y exigió a reconocer ganador a Johann. Los jueces, a punto del linchamiento, se vieron obligados a declarar finalmente campeón a Trollman.

Johann lloró de felicidad en el ring, y precisamente esa fue la excusa para que tan solo seis días después le fuera retirado el título.

La razón oficial: “Pobre comportamiento” (¡llorar en el ring!) y “Mal boxeo”. La verdadera razón: ser gitano (Sinti).

Dos meses después se organizó un nuevo combate en el que Trollman fue obligado a participar. Las autoridades nazis querían vengar la derrota de Witt y acabar con la peligrosa popularidad del joven gitano… pero no podía quedar ningún cabo suelto.

Prohibieron terminantemente a Trollmann moverse del centro del ring y utilizar su famoso baile de pies para esquivar los golpes, de otra forma perdería su licencia.

Johann tenía que perder, así de claro, y la raza aria tenía que vencer, así de trágico.

Lo que pasó a continuación fue, como decía al principio, uno de los hechos más extraordinarios, sacrificados y poco conocidos de la historia del deporte:

Trollman apareció en el ring con el pelo teñido de rubio y todo su cuerpo cubierto de harina, en un gesto de provocación, burla y caricatura hacia la imagen del “guerrero ario” con la que la propaganda nazi estaba envenenado el país. Durante el combate se quedó inmóvil en el centro del ring, con las piernas separadas y sin esquivar, uno tras otro, los mazazos de su rival, Gustav Eder, famoso por sus poderosos golpes.

Johann resistió cinco asaltos y cayó al suelo totalmente bañado en sangre.

También su carrera quedó hecha añicos para siempre. Disputó, con escaso éxito, nueve combates más y tuvo que retirarse prematuramente.

Durante los siguientes años fue aumentando dramáticamente la persecución a los no arios. Cientos de miles de gitanos fueron esterilizados, entre ellos Trollman.

En 1939 fue reclutado por la Wehrmacht para luchar en el frente oriental. Era la forma de evitar la muerte de su familia: a cambio del "servicio desinteresado al Tercer Reich."

El 16 de diciembre de 1942, Himmler firma el Decreto de Auschwitz, donde los gitanos se equiparan a los judíos y se ordena su deportación. Trollman es enviado al campo de concentración de Neuengamme.

Sabiendo que era boxeador, se organizaban en el campo peleas para el entretenimiento. Trollman recibía a cambio una ración extra de comida.

Ni la razón ni la fecha exacta de su muerte estaban suficientemente claras. No obstante, en 2008, un libro de Roger Repplinger desvela que en 1944 Trollman disputó en el campo de concentración uno de esos combates organizados contra un Kapo (presos que trabajaban para la SS) y Johann le derrotó. El Kapo, exasperado, tomó entonces un palo y golpeó a Trollman hasta la muerte.

Johann Trollmann terminó asesinado en el barro de aquel campo de concentración, vestido con sus guantes de boxeo.

En 2003, setenta años después de conseguirlo, fue entregado a sus herederos el cinturón de campeón alemán de peso semipesado.

En las calles de Hamburgo puede verse una placa conmemorativa en su honor, y el 9 de junio de 2010 fue inaugurado en Berlín un monumento en memoria de Johann Trollman, el boxeador gitano que ridiculizó al Tercer Reich.

Sacado de: La Aldea Irreductible

Todo Sobre Call Of Duty Black ops

Call Of Duty: Black Ops

Plataforma: PS3
Distribuye: Activision
Salida: 9 de Noviembre de 2010
Precio: 66,95 €
Recomendado: Mayores de 18 años

Aquí os traigo esta gran entrada recopilatoria de toda la información que ha ido cayendo por internet sobre el juego.

______________________________________________________________________?

Información:

Sobre TODO en General

* Volveran los vehiculos pero seran distintos a los de Call of Duty: World at War.

* El modo coperativo podra ser jugado por hasta 4 personas. tambien se permite la pantalla dividida para 2 personas

* Matchmaking ha sido cambiado para hacer mas facil que los amigos jueguen entre si.

* Algunos niveles de la campaña estaran basados en los del multigador, al contrario de lo que estamos acostumbrados. Esto es asi debido a que los escenarios del multijugador estuvieron terminados antes que los de la campaña.

* Crear una clase 2.0 (sera una mejora, a ver que viene de nuevo)

* La migracion de host de MW2 sera añadida.

* Mejorado el buscador de servidores.

* La version de PC tendra un anti-cheat llamado Punkbuster.

* Volveran las rachas de bajas excepto las que terminaban las partidas (nukes), aun asi las bajas obtenidas mediante las rachas de bajas no contaran en tu racha para obtener mejores rachas de bajas ( es decir si usas un misil, la baja que te hagas no sirve para desbloquear la siguiente que tengas puesta) .

* Armas y emblemas customizables (324 para elegir). puedes tener la insignia de tu clan en la parte trasera del arma, cambiar la forma e incluso el color de tu miralla. Podras hacer lo mismo con los emblemas.

* Los jugadores tendran la opcion de hacer "dolphin dive" (No se exactamente lo que es, supongo que sera alguna ventaja para aumentar la respiracion o algo asi).

* El nuevo modo teatro te permitira varias cosas, entre ellas hacer tus propios videos

* Ahora exsiten los cP o Call of Duty points. Los obtendras al mismo tiempo que la Experiencia y a la vez que subes niveles enel multijugador de Blackops . En BO, armas, mejoras, camuflajes, etc despues de haber adquirido cierto nivel.

* El modo duelo volvera (supongo que sera 1v1 en online).

* El modo combate te permite mejorar y comprar todo por separado respecto al modo multijugador (supongo que sera una pantalla partida hasta 4 jugadores como MW2 pero con la posibilidad de incluir bots).

* Podras comprar contratos (tienen desafios de tiempo) con tus puntos para ganar mas puntos aun y desbloquear contratos mas dificiles con mejor recompensa.

* Las ventajas volveran a tener su modo Pro.

* Podras crear tipos de juego hechos por ti.

* Las ventajas del tipo 1 cambiaran el aspecto de tu jugador.

* El maximo nivel es 50 y habra modo prestigio.

*Maximo nivel 50, ha sido confirmado que necesitaras el mismo tiempo que para nivel 65 de WaW.

*Los mapas estaran divididos en sectores para hacer mas facil la comunicacion entre equipo.

*Aparfte del control del mejor helicoptero, los demas no podras controlarlos.

*El desmembramiento no volvera al multijugador, aun asi habra mas personalizacion.

*En vez de votar para saltarse el mapa habra una votacion con dos mapas distintos para votar por cual jugar.

*Los desarrolladores de Black Ops podran ver partidas grabadas mediante el sistema del modo Teatro enviados por los jugadores para banear a los cheaters (tramposos)

Modos Online

– El nuevo modo llamado "Wager Match" que contiene 4 tipos de juego todos contra todos y donde se apunta dinero, asi los 3 primeros se reparten el dinero y el resto no obtiene nada.

– One in the Chamber : Todos empiezan con 1 bala y 3 vidas. Si matas a alguien automaticamente recives una bala para seguir matando, si fallas tendras que matarlo con el cuchillo

– Sticks and Stones: Todos comienzan con una ballesta, un cuchillo balistico y un Tomahawk. Si te matan con el Tomahawk tendras que empezar a hacer muertes de nuevo. UAV estara on todo el tiempo, los jugadores saldran en el mapa con un punto rojo para evitar tanto campeo, y el primero de la partida recibira dinero

– Gun Game: Cada jugador comienza con una pistola y con cada muerte mejorara su arma. El primer jugador que obtenga el ultimo arma ganara el Gun Game. Ten cuidado, si te matan con el cuchillo bajaras al arma anterior.

– Shapshooter – Cada uno saldra con un arma aleatoria y cada cierto tiermpo todos los jugadores cambiaran a la misma arma. Con cada muerte ganaras una ventaja y un multiplicador de experiencia.

Ediciones

Prestige y Harden edition vendran con lo siguiente: Avatar de Black Ops, una medalla, una caja de edicion limitada, 4 mapas del CoD: WAW con zombies y un coche radio control (solo incluido en la edicion prestige)

ARMAS:

Subfusiles

* MP5K
* Skorpion
* MAC11
* AK74u
* Uzi
* PM63
* MPL
* Spectre

Rifles de Asalto

* Enfield
* M14
* Famas
* Galil
* AUG
* FN FAL
* AK47
* Commando

Escopetas

* Olympia
* Stakeout
* SPAS

Ametralladoras ligeras

* HK21
* RPK
* M60

Rifles de precisión

* Dragunov
* L96A1
* WA2000

Pistolas

*ASP
*CZ75
*M1911
*Makarov
*Python

Accesorios

* Cargadores ampliados
* Mira ACOG
* Mira de punto Rojo
* Mira infrarroja
* Mira reflex
* Duales
* Lanzallamas
* Lanzagranadas

Es posible que el lanzallamas se pueda conseguir por 750 COD Points.

Equipo

* Cámara espía
* C4
* TI
* Jammer
* Sensor de ritmo cardíaco
* Claymore

Lanzacohetes

* M72
* RPG
* Strela
* China Lake

Granadas

* Tomahawk
* Frag
* Semtex

Rachas de bajas

La recompensa por racha de bajas más alta será de 11. Desaparecen las rachas de 15 y 25 bajas de Modern Warfare 2 y las muertes de una recompensa no contará para conseguir otra recompensa. La lista de recompensas por racha de bajas está un poco más abajo junto con los COD Points necesarios para desbloquearlas.

* 3 – UAV – Muestra los enemigos del mapa (Se puede destruir)

* 3 – RC  – Coche con control remoto que viene con explosivos (Tiempo Limitado)

* 4 – Contra UAV $1600 – Temporalmente hace que los enemigos no vean el minimapa.

* 4 – Torreta Sam $1600 – Torreta que destruye las rachas aereas de los demas.

* 5 – Paquete de ayuda – Deja en el suelo una caja de una racha de bajas o de municion.

* 5 – Ataque Napalm – Ventaja aerea que cubre un area con Napalm.

* 6 – Torreta $3200 – La clasica torreta de MW2.

* 6 – Ataque de mortero – Seleccionas 3 zonas para que un ataque aereo suelte los morteros.

* 7 – Helicoptero de ataque – Llamas un helicoptero aereo.

* 7 – Msiles Valkiria $4000 – Lanza misiles con control remoto.

* 8 – BlackBird $4500 – Muestra los enemigos en el mapa y su direccion. no puedes destruirlo (Lo llamo UAV 2.0 xD)

* 8 – Rolling Thunder $4500 – Bombardero aereo.

* 9 – Chopper Gunner $5000 – Se el artillero de un helicoptero.

* 11 – Perros de ataque $6000 – Perros de ataque para cazar al enemigo.

* 11 – Gunship $6000 – Pilotas un helicoptero de ataque.

El Paquete de ayuda otorgará al jugador un arma especial, no una recompensa por racha de bajas como en Modern Warfare 2, y algunas de ellas son Dead Machine, que es una ametralladora pesada, o Grim Reaper, que es un lanzamisiles teledirigido.

Tipos de Partidas:

En Normal

* Duelo a muerte por equipos
* Duelo a muerte por equipos mercenario
* Duelo a muerte
* Guerra terrestre
* Buscar y Destruir
* Cuartel General
* Demolicion
* Capturar la bandera
* Dominacion
* Sabotaje

Extremo

* Duelo a muerte por equipos
* Buscar y Destruir
* Duelo a Muerte

Prestigio

* Desconocido, solo para los jugadores que hagan el prestigio.

Wager Match

* One in the Chamber: Una pistola, una bala y tre vidas. Tienes una bala para matar a alguien.
* Sticks and Stones: En este arsenal se inluye la ballesta, el cuchillo y el tomahawk. Matar a alguien con el tomahawk para quebrar a este jugador.
* Gun Game: Hay 20 vidas, con una arma por vida. Comienza con una pistola (vida 1) y con cada matanza de arma usted sube un nivel + consigue una nueva arma. Si te matan con el cuchillo en cualquier punto, vuelves un nivel. El primero que alcanze la vida 20 gana la partida.
* Sharpshooter: Everyone has the same random weapon for a fixed amount of time. With each kill you earn a Perk as a bonus.
* Pro Gambler: Todos los modos mezclados.

Ante Up

* One in the Chamber
* Stick and Stones
* Gun Game
* SharpShooter

Weekend Gambler

* One in the Chamber
* Stick and Stones
* Gun Game
* SharpShooter

High Roller

* One in the Chamber
* Stick and Stones
* Gun Game
* SharpShooter

Mapas

Launch

Summit

Radiation

Cracked

Un pueblo aislado en ruinas.

* Fuel
* Slaughterhouse
* Crisis
* Firing Range
* Hanoi
* Havana

Ventajas:

Tipo 1

* Peso Ligero: Te permite moverte mas rapido, pero la rapidez depende del tipo de arma.
Pro: ?
* Carroñero: Recoges municion de los enemigos muertos. Obtienes granadas de nuevo.
Pro: ?
* Fantasma(Sangre Fria): Indetectable para UAV’s y rachas aereas.
Pro: ?
* Flak Jacket (Algo asi como chaqueta de escamas): Reduce el daño explosivo.
Pro: ?
* Linea Dura: Las rachas de bajas requieren 1 baja menosl.
Pro: Te permite reemplazar tu paquete aereo por otro si no te gusta el contenido.


Tipo 2

* Endurecido: Aumenta la penetracion de las balas. Es lo mismo que las balas de punta encamisada de MW2
Pro: ?
* Explorador: Aumenta el tiempo que puedes retener la respiracion antes de disparas. Muy bueno para francotiradores.
Pro: ?
* Punteria estable: Aumenta un poco la punteria. Debes usarlo con armas duales
Pro: ?
* Prestidigitacion : El tiempo de recarga se reduce a la mitad.
Pro: ?
* Warlord: Brillante vuelve de MW2 con nuevo nombre. Permite equipar 2 accesorios en el arma principal.
Pro: ?

Tipo 3

* Marathon: Aumenta el tiempo de sprint. IMPORTANTE: No mejora la velocidad ni te hace esprintar ilimitadamente.
Pro: ?
* Ninja: Hace tus pasos insonoros.
Pro: ?
* Ultima Batalla: Te permite sobrevivir a una muerte normal. Caeras al suelo con una pistola y moriras en 10 segundos, te disparen o no, si te disparan, mueres de un solo disparo.
Pro: ?
* Hacker: . Te permite descubrir el equipo enemigo.
Pro: Te permite volver aliadas las rachas de bajas enemigas.Por ejemplo: Torretas, Torretas SAM, Claymores, etc.
* Mascara tactica: Reduce un poco el efecto de granadas cegadoras o aturdidoras.
Pro: ?


Camuflajes de cara (21)

* Stalker
* Crom
* Highlander
* Sidewinder
* Atlantis
* Mafia
* Sandman
* Zulu
* Blitz
* Commando
* Tundra
* Banshee
* Dutch

Camuflajes y Precios

Dusty – 250cP
Ice – 250cP
Red – 250cP
Olive – 250cP
Nevada – 250cP
Sahara – 250cP
ERDL – 250cP
Tiger – 250cP
Berlin – 250cP
Warsaw
Siberia
Yukon
Woodland
Flora
Classified

Sobre el Modo "Entrenamiento de Combate"

* Se podrá jugar en cualquier mapa multijugador.

* La experiencia y dinero conseguidas en este modo se guardarán por separado respecto al modo multijugador online, pero todos los desbloqueables estarán disponibles en este modo. Por lo que habrá que subir los niveles en ambos modos de juego.

* Los jugadores novatos que normalmente sólo les interesa el modo campaña pueden aprender los fundamentos de la experiencia multijugador y disfrutar de una experiencia diferente.

* Nos servirá para conocer los mapas y desarrollar nuestras estrategias de combate y escoger el mejor equipo.

* Los veteranos también pueden sacar provecho yajustar sus configuraciones de combate, sin tener que probarlas durante el modo online.

* Para planificar nuestras estrategias de combate practicando con nuestro clan en cualquier mapa multijugador y tener una mejor idea de los puntos de regeneración.

Online para dos jugadores


Teyarch nos ha comunicado que por primera vez en esta gran saga podremos jugar al Online con un compañero justo al lado así es. Podremos hacer increíbles tácticas gracias a este gran aporte.


 

Fuentes: 3D Juegos, Gamefilia, Wikipedia, etc…  Pero aún así el trabajo recopilatorio no lo quita nadie xD

Simplemente Assassin’S Creed

 El gran segu592 no envia sus pensamientos sobre la gran saga de asesinos y templarios Assassin’S Creed leerlo atentamente:
Posible misión de AC: La Hermandad

El 6 de agosto de 1503 Alejandro y César Borgia celebraron un banquete en la residencia campestre del cardenal Adriano da Corneto, en compañía de otros comensales. Varios días después todos ellos cayeron gravemente enfermos; la juventud de César le permitió superar la enfermedad, pero Alejandro, a sus 73 años, murió el 18 de agosto.

Me parece una ocasión perfecta para un momento del juego .
Mi hipótesis: Ezio encuentra un modo de acabar con Borgia padre e hijo y con sus compinches. Entonces envenena y consigue librarse del Papa, pero César Borgia sobrevive y a partir de ahí, continua el juego. Qué os parece?

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_VI#Muerte

Preguntas y respuestas sobre AC2 [Spoilers]

AVISO, SPOILERS: No sé si ya existe un tema sobre esto, si es así no lo he encontrado, lo siento. Viendo un poco la guía oficial encontré unas preguntas interesantes sobre el final de AC2. Ahí van

– Tras los acontecimientos de la cámara, ¿qué le ocurre a Ezio?¿Está tan malherido que muere?

La mera existencia de Desmond revela que Ezio no puede morir en este punto. Para que el linaje pueda continuar, Ezio debe sobrevivir, reproducirse y transmitir y transmitir el material genético esencial que codifica todo lo que revela el Animus. Por lo tanto, ya sea por si solo o con ayuda de alguien, Ezio sobrevivirá a sus terribles heridas.

– ¿Qué revela el final de la historia sobre el verdadero objetivo de los templarios?¿Y por qué la cámara no se abrió ante Borgia?

Los templarios están obsesionados con la tecnología de la primera civilización. Todas sus maquinaciones y engaños, desde los tiempos de Al Mualim hasta los de Rodrigo Borgia y Abstergo, han perseguido la adquisición de los artefactos. Y desean hacerse con esta tecnología perdida para implementar un plan que tendrá grandes y terribles consecuencias a nivel mundial: imponer su poder sobre la población y eliminar a todas aquellas personas que no puedan ser controladas o sometidas. Como forma de garantizar la paz y la seguridad a nivel mundial, esta solución resultará inquietantemente familiar a los eruditos de la historia del siglo XX
Los templarios están interesados en estos artefactos porque podrían er la única forma que tienen de acceder a los poderes supuestamente divinos de la primera civilización. ¿Pretenden utilizarlos para acelerar la llegada del dia del juicio final o para demorarla? Aún así, el hecho de que Borgia no sea capaz de abrir la cámara suiere que, para acceder a estos artefactos, no basta con disponer de las llaves correctas.

– ¿Quién es Minerva?

Minerva fue una de las supervivientes de la primera civilización, así que recayó sobre ella la responsabilidad de salvar la posteridad. Su representación holográfica revela que ya había muerto en tiempos de Ezio. La Triada Capitolina, compuesta por Júpiter, Juno y Minerva, formaba un subpanteón de deidades supremas que fueron veneradas en Roma mucho antes de la llegada del Sacro Imperio Romano e incluso antes de la República.

– ¿Qué representan las imágenes que aparecen en la pared mientras Minerva habla con Desmond?

Estas imágenes, que muestran las ubicaciones de las cámaras, son los verdaderos "datos" de la transmisión genética de Minerva. Por ejemplo, las pirámides escalonadas indican que una de las cámaras se encuentra en Mesoamérica o quizás en algún lugar de Mesopotamia. ¿Pero qué significan las demás imagenes?
En Assassin’s Creed, Altair encontró un globo terráqueo holográfico que señalaba las posiiones de otros fragmentos del Edén. Quizá, las cámaras que describe Minerva aluden a esos mismos lugares.

– ¿Quién ganó la batalla que enfrentó a la primera civiliación y a los humanos?

Lo único que tenemos claro al respecto es que la primera civilizacion desapareció y los humanos no, así que suponemos que fueron estos ultimos (más concretamente, los "prototemplarios" y su ansia de poder) los que ganaron dicha guerra. Esto podría explicar las palabras de advertencia de Minerva: "Protégete contra la luz, pues muchos son los que se interpondrán en tu camino".

– Qué significado tiene el flashback de Altair?

Por una parte, hace hincapié en los efectos negativos que tiene el uso prolongado del Animus. El hecho de que Desmond experimente un "sueño lúcido" mientras se encuentra en el pasillo sugiere que su asombroso desarrollo físico no está exento de las peligrosas consecuencias del efecto sangrado. El tiempo que vive como Ezio lo está convirtiendo en un formidable Asesino pero, ¿de que puede servirle si, al igual que el sujeto 16, es incapaz de distinguir su vida de la de sus ancestros?
Por otra parte, el flashback "explica" que Atair tuvo que tener al menos un hijo para que Desmond exista, lo que significa que la escena de la torre alude a una concepción.

– ¿Qué significa el video de La Verdad del sujeto 16?

En realidad, no es un simple video. Es una memoria registrada por el Animus. Esto significa que el sujeto 16debió ser descendiente de Adán.
La memoria revela que la historia de Adán y Eva en el Jardín del Edén es verídica… En cierto modo. Al parecer, ambos desobedecieron a sus jefes y se rebelaron robando un Fragmento del Edén(una manzana), que supuestamente les confería algún tipo de poder para resistir. Éste podría haber sido el primer acto de desafío que condujo al conflicto decrito por Minerva. La "inocencia" de la humanidad se perdió cuando ésta decubrió que gran parte de su superioridad radicaba en la tecnología. Fue entonces cuando estalló la guerra entre los humanos y la Primera Civilización.

– ¿Qué deparará el futuro en Assassin’s Creed III?

Minerva nos advierte de una perspectiva aterradora. Donde antes percibíamos una lucha de poder entro dos enemigos arcanos qe llevan siglos arrebatándose el control político, ahora vemo el futuro de la Tierra en equilibrio precario. Minerva afirma que estos acontecimientos tienen una naturaleza cíclica, de modo que no podemos seguir ignorando que una catástrofe cósmica podría estar aprocimándose de nuevo.
ero las cámaras de la primera civilización siguen estando ahí. La ayuda será util para aquellos que sepan encontrarla. ¿Nos llevará Assassin’s Creed III a nuevos lugares en busca de artefcatos antiguos? Aunque no parece probable que los templarios deseen destruir el mundo, éstos podrían sospechar que son capaces de controlar toda la sabiduría antigua y utilizarla para proteger lo suyo. Mientras, la naturaleza reivindicaría todo lo demás y el nuevo orden mundial podría convertirse en una realidad.

Aquí lo dejo ya. Son las preguntas más interesantes que encontré, espero que sirvan de ayuda a cualquiera que se haya liado un poco con la historia

Fuente: Guía oficial Assassin’s Creed II


Más información sobre AC: La Hermandad


INDIVIDUAL

– Al inicio, Roma será una ciudad en ruinas, pero Ezio podrá "llevarla" al Renacimiento de forma similar a la Villa Auditore: "Cada distrito mejorará, y los ladrones se sustituirán por mercaderes y artistas". Y no sólo eso: "Al mejorar Roma también se desbloquearán nuevo ítems y misiones"

– Los enemigos que ya conocíamos recibirán un lavado de cara. "Cada clase lucha y se comporta de manera distinta. Un soldado ágil ahora esquiva y salta realmente rápido. El Bruto, sin embargo, te machaca con el martillo."

– También habrá nuevos guardias: "Se añaden el ballestero y el tirador, que sustituyen a los arqueros y patrullan las calles además de los tejados, y los Guardias Suizos, que son el mayor reto porque resisten muchos movimientos de Ezio y usan una mezcla de ataques a corta y larga distancia que resulta letal".

– En el cuartel general de los Asesinos en Roma, encontraremos el Club de la Lucha, otra de las grandes novedades del juego: "Ezio puede apostar y entrar en el torneo. Rodeados de espectadores, los jugadores afrontarán diferentes combates donde reflejos y estrategia serán la clave para la victoria".

– El dinero que recibamos si ganamos variará en función del tipo de combate (desarmado, sin posibilidad de contraatacar…) y del número de oponentes contra los que elijamos pelear.

MULTIJUGADOR

– Ganaremos habilidades al sumar horas de juego: "Es lo que da pie a las persecuciones, escapes, etc. Si todos tuvieran las mismas, se convertiría en un cara a cara omo en un juego de lucha". Las habrá activas (bombas de humo), permanentes (escalar más rápido) y bonus como un 6º sentido que avisa del peligro.

– Para distinguirnos del resto de jugadores tendremos grandes opciones a la hora de personalizar a nuestro Asesino. Las habilidades de las que os hemos hablado antes nos permitirán adaptarlo a nuestro estilo de juego, pero además podremos modificar su aspecto.

– Eso sí, las distintas opciones y colores de la roma no estarán disponibles desde el principio: "Sabemos lo importante que es para los jugadores tener un avatar con el que se identifican. Por eso a medida que sumemos horas de juego podremos ir desboqueando nuevos colores y mejoras visuales que les diferenciarán de los novatos".

– Durante la partida, nos dirán qué jugador es nuestro objetivo, pero a su vez nos avisarán cuando otro Asesino vaya a por nosotros. Una forma de librarnos de él serán las barreras, puntos del escenario que cortarán el paso a nuestro perseguidor y nos permitirán escapar con vida.

– Si tenemos sangre fria y nuestro perseguidor no nos ha descubierto entre la multitud, podremos librarnos de él y humillarle pulsando un botón.

– Habrá 14 personajes distintos. "Los personajes solo se diferencian por su aspecto y por el arma que llevan para consumar el asesinato. Es una cuestión cosmética, no tienen capacidades propias". En las partidas que disputamos pudimos probar el control, muy similar al de los dos juegos anteriores: "Hay algunas acciones avanzadas nuevas, pero la mayoría de los controles básicos son los que ya conocemos. Sí tuvimos que adaptar algunos movimientos al ritmo de juego del multijugador, que es más alto. Por ejemplo, cambiamos la forma de trepar, que ahora es más fluida. De hecho, les gustó y lo han trasladado al modo individual".


Fuente: Revista "Hobby Consolas". Nº 228

Imágenes:





El espionaje de Abstergo [Correos electrónicos de AC1]

Este tema explica un poco los correos que puede leer Desmond cuando obtiene la clave de su celda y puede salir a curiosear los ordenadores de la sala del Ánimus y la sala contigua:

Durante el tiempo que permanece en el laboratorio de Abstergo, Desmond consigue misteriosamente el código de su celda y, más adelante, unos pases que le permiten leer los correos electrónicos de los ordenadores del laboratorio. Algunos de estos mensajes aportan pequeñas pero enigmáticas contribuciones al transfondo de Assassin’s Creed, de modo que vamos a repasar los más interesantes:

1º- Los templarios han tenido en sus manos recientemente un Fragmento del Edén (descrito como "número dos"), pero éste fue destruido en la explosión que se produjo durante el lanzamiento o la construcción de un satélite en el Aeropuerto Internacional de Denver. Esto indica que los templarios intentaron poner en práctica su plan antes de que se desarrollaran los acontecimientos de Assassin’s Creed. El correo electrónico de un testigo superviviente explica que el personal de Abstergo presente "enloqueció" cuando se abrió una "bola de metal". "Empezaron a dispararse. A apuñalarse. A destruirse los unos a lso otros", afirma categóricamente el autor, antes de amenazar con revelar la implicación de la empresa.

2º- La división farmacéutica de Abstergo permanece cerrada, en espera de una investigación gubernamental que determinará si utilizó ilegalmente una droga experimental llamada "nuevo fluoruro", con la que fueron envenenados los habitantes de una ciudad no especificada. El hecho que haya una investigación abierta significa que los templarios de alto rango se mantendrán firmes en su decisión de poner en órbita el FdE (Fragmento del Edén de ahora en adelante) según el programa previsto.

3º- El sujeto 12 era descendiente directo de un tipo que estuvo implicado en el Experimento Filadelfia, una teoría conspiratoria muy popular que asegura que un barco de la marina viajó a través del tiempo durante 18 minutos. Según dice el mensaje, los templarios consiguieron información necesaria para reconstruir el artefacto que había hecho posible esta hazaña, pero decidieron no seguir adelante por miedo a crear paradojas temporales irreparables.

4º- Los templarios creen que el evento de Tunguska (una explosión masiva que aplanó más de 2.000 Km de bosques de pinos en lo que ahora se conoce como Krasnoyarsk Krai, Rusia) fue el resultado de un ataque de la hermandad (asesinos) contra una de sus bases científicas. En la vida real, este acontecimiento tuvo lugar en el año 1908 cuando, upuestamente, un meteorito de gran tamaño o un pequeño fragmento de cometa explotó en la atmósfera,

5º- Como no todo el mundoes sensible a los FdE, Abstergo planea recuperar la tecnología destruida en el evento de Tunguska y convertirla en una herramienta o arma que le permita ocuparse de los "rebeldes". La división para el descubrimiento y adquisición de linajes de la empresa intenta localizar a los descendientes de los posibles supervivientes de Tunguska.

6º- Los templarios han cancelado su búsqueda del Santo Grial, pues ahora consideran que se trata de un mito o que carece de un valor específico.

7º- Los correos que ha borrado Lucy Stilman sugieren que se mantiene en contacto con la hermandad durante el tiempo que Desmond permanece en cautiverio. Durante el ataque fallido al laboratorio, que parece haber sido instigado por ella, dobla un dedo para reconfortar a Desmond. Este gesto significa que ella también es una Asesina (al igual que Altaïr, a quien le falta el dedo en el que descansa la hoja oculta).

Espero que os haya gustado esta información, aunque no sea nada nueva, da bastantes cosas que pensar y por favor, ténganmelo en cuenta que todo esto lo he escrito yo, no ha sido un "copia y pega" Gracias y espero que lo disfruten

[i]
Mi teoría sobre el futuro de Assassin’s Creed

Hola a todos, hago este tema porque quiero compartir una idea que tengo, difícil y forzada, pero original. Me explico:
Empiezo por el códice: el códice en AC2 revela la historia de Altair con el Fruto del Edén, y su pasión por estudiarlo completamente, pero acaba dejándolo por miedo a que le domine. Pues bien, la página 30 y última del códice dice así:

Pronto abandonaré este mundo. Llegó mi momento. Las ideas y temores de ese pensamiento llenan todas las horas del día. Sé que los elementos de mi uerpo volverán a la tierra. Pero ¿qué hay de mi consciencia y de mi identidad? Es decir, ¿qué pasará CONMIGO? Sospecho que todo acabará, que no hay un más allá ni un regreso a este mundo. Simplemente, se habrá terminado. Para siempre.

Nuestras vidas son breves e intranscendentes. El universo no se preocupa por nosotros, ni por lo que hayamos hecho. Si yo hubiera elegido el mal en lugar del bien, si hubiera utilizado el Fruto en lugar de ocultarlo, habría dado igual. No hay balance ni recuento, no hay juicio final. Tan solo silencio, y una oscuridad absoluta. Y así he empezado a preguntarme: ¿no hay una forma de evitar, o al menos demorar, el abrazo de la muerte?

Quienes nos precedieron no debían ser tan débiles ni frágiles como nosotros. Pero he jurado no volver a tocar el artefacto, ni asomarme a su núcleo. Aunque, ahora que me acerco al final, ¿qué daño puede hacerme una última mirada?

Y ahí se queda, como siempre, dejando intriga. Teniendo en cuenta esto y el experimento Filadelfia: un barco que viajó a través del tiempo durante 18 minutos, Ya conocemos dos posibles poderes importantes del Fruto:
1º- Viajar en el tiempo (por el experimento Filadelfia, eso es fijo)
2º- ¿Evitar o atrasar la muerte? (quién sabe qué pasaría con Altair después de echarle esa mirada al Fruto?

No sé vosotros, pero en mi opinión, Altair todavía no ha acabado en esta saga y me da la sensación de que sabremos algo más de él.

Posible habilidad de Desmond

SPOILERS DE AC2
1º- Cuando Ezio coge el barco a Venecia, Desmond hace un descanso del ánimus. Es entonces cuando Lucy te explica lo de los efectos secundarios del ánimus y Shaun (el tipo chulito de gafas) dice: "Lo que Lucy quiere decir es que no necesitarías el ánimus para ver a tus ancestros, lo cual estaría bien si pudieses controlarlo, pero por desgracia nadie lo ha conseguido hacer"
(Esto a mi me da a pensar que, aunque sea un tópico, Desmond podría ser el héroe del momento y ser la primera persona que pueda controlar ese efecto negativo y convertirlo en un efecto positivo)
2º- Cuando Desmond tiene la "alucinación" sobre Altair, en realidad, más que una alucinación, se da a pensar que es el mismo efecto que cuando se mete en el ánimus. Es decir, puedes controlar tu mente por encima de lo que pase (de hecho Desmond va comentando cada poco lo que ocurre en la alucinación, y eso no es precisamente volverse loco) y Desmond tiene total control sobre Altair y la alucinación.

En resumidas: en un posible juego de Assassin’s Creed (no creo que sea ya en "La Hermandad", pero quién sabe?), yo opino que Desmond podrá buscar en los recuerdos de sus antepasados sin neesidad de estar en el Ánimus una cantidad indefinida de tiempo, lo que sería una gran ventaja. ¿Que me interesa saber qué pasó con un fruto del Edén?? pues busco algún recuerdo de algún antepasado. Yo creo que sería muy buena innovación, por decirlo así y además, no olvidemos esas palabras clave de Shaun: "Nadie lo ha conseguido controlar". Quizás hasta ahora .
¿Qué opinais vosotros?

La historia según Assassin`s Creed


• Origen de los asesinos.

Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno. ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos! Los asesinos pudieron nacer de la unión de un dios ("aquellos que vinieron antes") con una mortal (creación de "aquellos que vinieron antes").

Similitudes en la mitología griega:

-Dánae, mujer mortal. Zeus (Júpiter en la mitología romana. "Uno de los que vino antes", nombrado por Minerva a Desmond) la alcanzó transformado en ducha o lluvia de oro y la dejó embarazada de Perseo.
-Ío, mujer mortal, embarazada de Épafo por Zeus.
-Leda, mujer mortal que fue violada por Zeus en forma de cisne. De esa unión nacieron Helena y Pólux.
-Psique, mujer mortal, mantuvo relaciones sexuales con Eros (Cupido en la mitología romana) y tuvo una hija con él, Hedoné.
-Europa, mujer mortal que fue llevada a Creta por Zeus en forma de toro blanco, con el cual tuvo 3 hijos, Minos, Radamantis y Sarpedón.

Mujeres mortales que tienen hijos con dioses ¿El origen de los asesinos y a su inmunidad al control mental del Fruto?

• A Caín, primogénito de Adán y Eva y primer asesino de la historia, le fue revelado un gran secreto a través de Satán (¿"aquellos que vinieron antes"?).
Éste dijo; "En verdad yo soy Mahan, el dueño de este gran secreto". Entonces fue conocido como Maestro Mahan y se gloriaba de su inequidad.
Le arrebató el Fragmento del Edén a Abel, segundo hijo de Adán y Eva, matando a éste para obtenerlo.

En morse: TEMPLAR TEXTS ADAPTED BY MR. SMITH.

• Jesús de Nazaret poseyó el Fragmento del Edén 66, que tenía forma de sudario. Con él realizó la ilusión de los milagros narrados en el Nuevo Testamento.
Después de ser traicionado, los templarios le mataron y se lo arrebataron.

• Perseo, Atila El Huno, Sigmundo de Noruega, el Rey Arturo y Juana de Arco poseyeron el Fragmento del Edén 25, que tenía forma de espada.

Juana de Arco usó la espada para liberar a Francia de la fuerza templada inglesa, aunque fue traicionada por Carlos VII y otros templarios para acabar siendo quemada viva.

• Juan el Bautista, Alejando Magno, Shebitku, Simón Pedro, Moisés y el último zar de Rusia, Nicolás II, poseyeron el Fragmento del Edén 34, que tenía forma de cetro (más tarde acabará en manos de Rodrigo Borgia).

Rasputín era templario y se infiltró en la corte del zar (usó el señuelo de la cura de la hemofilia del hijo del zar, Alexis, además de seducir a la esposa de este) para robar el cetro y llevárselo al centro de investigación de Tunguska.
Sin la influencia del cetro, se produce el levantamiento Bolchevique y la Revolución Rusa.

• Nikola Tesla encuentra el Fragmento del Edén 4 (FdE4) en Croacia. Lo usa para crear un prototipo de energía solar que pondría fin al uso de combustibles fósiles.
Cree que las luchas entre individuos y naciones se deben a malentendidos provocados por la incapacidad del ser humano de apreciar el punto de vista de los demás.

Los asesinos informan por carta a Tesla del robo de Rasputín. Piden perdón por haber boicoteado su carrera (por usar el fragmento) y advierten de que un importante artefacto va a ser probado en Tunguska. Le piden que recupere ese artefacto y lo destruya con su electricidad (la corriente alterna).
Se desencadena el suceso de Tunguska en 1908 (explosión aérea equivalente a la energía liberada por unos 29 megatones de TNT).
Según investigaciones posteriores por parte de los neotemplarios, al asalto de unos asesinos al centro de investigación provocó dicha explosión, que destruyó por completo el artefacto (el cetro) y dicho centro.

• Thomas Alva Edison (templario) avisa a J. P. Morgan (financiaba los experimentos de Tesla) de que Tesla pretende crear una red de información global gratuita, a la vez que pretende suministrar energía gratis a todo el mundo.
Edison pide que se lo retiren los fondos e inicia una campaña pública para intentar hundir la carrera de Tesla.
Inventa la silla eléctrica y graba la electrocución de un elefante de circo para advertir del peligro de la corriente alterna de Tesla a la opinión pública. Además, usaron FdE4 para volver loco a Tesla.
Rasputin es asesinado por los hashishin.

• Edison le da el FdE4 a su amigo Henry Ford, que usó el fragmento para levantar su empresa de automóviles, potenciando el rendimiento de sus trabajadores.
Una vez usado, se lo da a Adolf Hitler, que tenía la misión de iniciar una purga a escala global (la Segunda Guerra Mundial) para así establecer un nuevo orden mundial después de la detonación final (presumiblemente originada por otro artefacto generador de ondas, como el que desencadenó el suceso de Tunguska).
Todo comienza con la invasión a Polonia el 1 de septiembre de 1939.

• A lo largo de 1943 se desarrolla el Experimento Filadelfia.
En principio el experimento consistía en intentar aplicar invisibilidad a los buques de la Marina de los Estados Unidos, pero durante un ensayo un destructor de escolta desapareció súbitamente, apareciendo a 600 km de distancia en un estado futuro durante unos minutos, antes de volver a desaparecer para acabar materializándose en el punto de partida. La tripulación del destructor sufrió severos daños, tanto físicos como psíquicos. El proyecto se canceló y el artefacto usado para llevarlo a cabo, que quedó dañado tras el incidente, quedó apartado de todo proyecto futuro por Abstergo Industries, dado que la alteración del tejido espacio/tiempo podía llegar a originar paradojas críticas.

• 2 de mayo de 1945.
Acaba la 2ª Guerra Mundial. La purga ha sido un éxito (se exterminó a alrededor del 2% de la población mundial de la época).
Hitler debe matar a su doble y dejar el cuerpo en el Führerbunker antes de que lleguen la tropas rusas. Después se debe reunir con C. (¿Churchil?) para poner al FdE4 en un lugar seguro. No lo hace.
Es asesinado en la entrada trasera del Führerbunker, en el jardín de la Cancillería del Reich, por los hashishin mientras intentaba huir.

• Franklin Delano Roosevelt era templario y poseyó el Fragmento Edén 3
Se encargó de preparar el ataque a Hiroshima y Nagasaki (fin de purga) junto al General Douglas MacArthur, mientras Robert Oppenheimer fue autorizado por Abstergo Industries a realizar las pruebas con un artefacto o artefactos generadores de ondas, encubierto como Proyecto Manhattan, y a iniciar la fase final del proceso de purga.
El 9 de agosto de 1945 se pone fin a la purga templaria con la detonación sobre Nagasaki.
Antes, en febrero, Churchill, Roosevelt y Stalin (todos templarios) habían dispuesto un nuevo orden mundial, repartiéndose el mundo en la Conferencia de Yalta.
Stalin es asesinado por los hashishin.

• Isabel I de Inglaterra poseyó el Fragmento del Edén 2
Napoleón I de Francia poseyó el Fragmento del Edén 1
George Washington poseyó el Fragmento del Edén 3

• Houdini poseyó el Fragmento del Edén 1
Gandhi poseyó el Fragmento del Edén 2

Houdini y Gandhi fueron asesinados por templarios para robarles su fragmento. Houdini lo usó para crear ilusiones en su público y Gandhi lo usó para revelar al pueblo contra los templarios.

• JFK quería dar derecho al pueblo a votar libremente. Fue entonces cuando se inició la operación Nueva Frontera. Fue asesinado en 1963 y se le arrebató el FdE3 (parece que se trataba del Fragmento del Edén que heredaba cada Presidente de los EE.UU.).
Advirtió de que los templarios querían controlar para luego destruir (proceso de purga y establecimiento de un nuevo orden mundial).

Abstergo Industries consigue poner al hombre en la Luna el 21 de julio 1969. Se halla el Fragmento del Edén 5 en la superficie lunar.

• Cleopatra, Tomás de Torquemada, Maria I de Inglarerra, John Wilkes Booth, François Duvalier y Francisco Pizarro. Todos asesinados por los hashishin.

• 20 de noviembre de 1997.
Abstergo informa del descubrimiento en Etiopía (cercano geográficamente a Tanzania, en donde se encuentra el Kilimanjaro y la ciudad que vemos en la grabación del Sujeto 16, donde vemos a Adán y a Eva) de un antepasado de transición que llenaría el hueco entre los homínidos y la humanidad (eslabón perdido).
Posible descubrimiento de uno de "aquellos que vinieron antes" o de una de sus creaciones originales.
Eso revelaría la verdad y pondría el peligro el secreto de los artefactos.
Unos huesos prefabricados (conocido actualmente como australopithecus garhi) se depositan en la zona de excavación para encubrir el descubrimiento.

• 1 de enero de 2012. Un estudio neurológico revela la existencia de un nuevo neurotransmisor. Se trata de un neurotransmisor aletargado que en principio no tiene propósito aparente. Solo aparece en los humanos. Lo único que activa el canal iónico en la neurona y libera al receptor del neurotransmisor son los Fragmentos del Edén.

• En el pasado los fragmentos formaban parte de un todo.
El Sol, antes idolatrado, ahora ignorado. Desde la distancia observa y espera.
En un glifo aparecen profecías de los indios Hopi sobre una imagen de el Sol, los cuales creen que la humanidad está dividida en períodos, que ellos denominan "mundos", los cuales están separados entre sí por terribles catástrofes naturales. El primer mundo sucumbió por el fuego (posible extinción de la que le habla Minerva a Desmond).
Nuestro mundo actual está tocando a su fin y dará paso a un nuevo mundo en un futuro no muy lejano.
Los indios Hopis afirman que sus antepasados fueron visitados por seres procedentes de las estrellas, los katchinas, que se desplazaban en escudos volantes (reafirma la teoría de que "aquellos que vinieron antes" son extraterrestres).
Un día los katchinas les dejaron, regresaron a las estrellas y los pueblos olvidaron las enseñanzas de sus maestros.
Se especula con que la catástrofe de Toba puedo tratarse de la erupción solar (junto con la inversión de los polos del campo magnético terrestre) que comenta Minerva y que casi acaba con la vida en la Tierra.

Notas de interés del Sujeto 16:
– "Es fácil entrar en Abstergo. Es como si lo hubiera vivido ya todo".
– En referencia al Fruto del Edén. "Este monstruo no procede del ser humano"


Explicación de los símbolos escritos por S.16

TRES CÍRCULO/ANILLOS ENTRELAZADOS

Este dibujo, que se encuentra en el fondo del Ánimus, puede interpretarse om el trébol de peligro biológico. Con él, el sujeto 16 podría estar advirtiendo de los riesgos de una exposición prolongada a la máquina. Sin embargo, se trata de una ausión (muy sutil) a los templarios. Estos círculos entrelazados son similares a los tréboles o los anillos borromeos que se utilizaban para explicar e ilustrar el misterio de la Santísima Trinidad, donde Padre, Hijo y Espíritu Santo son un solo Dios

OJO DENTRO DE TRIÁNGULO

Es el Ojo de la Providencia (o "el ojo que todo lo ve"), un símbolo tradicionalmente utilizado para representar a Dios contemplando a su pueblo. La masonería lo adoptó en el siglo XVIII pero, para la consternación perpetua de los teoristas de la conspiración, este símbolo también está presente en el gran sello de los Estados Unidos de América (y, por ende, en el reverso del billete de dólar). Aunque sutil, podría tratarse de una alusión al lanzamiento al espacio de un Fragmento del Edén, pues su posición sería similar a la de un dios que contempla a su pueblo desde el cielo.


YONAGUNI

Resulta sencillo distinguir los motivos japoneses: lo que parece ser el monte Fuji, el sol, una puerta y una pagoda. Yonaguni es una pequeña isla japonesa situada al sur de las islas Ryukyu unida al monumento de Yonaguni, una formación rocosa submarina de gran tamaño que parece haber sido construida por el hombre. Se la conoce como "la Atlantis japonesa"

PLATAFORMA ELEVADA

Este dibujo representa el Machu Picchu, la famosa ciudad inca situada en la cima de una montaña, sobre el valle del Urubamba, en Perú. Con esta pista, el sujeto 16 revela adónde ha viajado en el Ánimus.


PIRÁMIDE

Parece una pirámide construida por alguna civilización mesoamericana, pero carece de otras características distintivas. Con esta pista, el sujeto 16 parece hacer hincapié en el punto al que hacen referencia las lineas de Nazca y el Machu Picchu.

PENTAGRAMA

El pentagrama que tiene una punta hacia abajo suele asociarse con el satanismo pero, en este caso, un extremo solitario del dibujo apunta hacia el cabecero del Ánimus. De este modo, el sujeto 16 intenta advertir de que el trabajo que lleva acabo Abstergo es "maligno". (Como la estrella de cinco puntas está rodeada de círculos, es posible que algunos la confundan con un pentáculo, un símbolo asociado con la wicca y otras religiones neopaganas).

DIBUJOS DE ANIMALES

Son las representaciones de tres geoglifos de Perú que forman parte de las lineas de Nazca. El clima estable del desierto ha permitido la conservación de estas líneas, que supuestamente servían a un propósito religioso. Los historiadores especulan con la hipótesis de que fueron dibujadas por la cultura Nazca en un intento de comunicarse con los dioses del cielo. Esta pista nos indica quiénes fueron los ancestros del sujeto 16 y dónde podría haber un Fragmento del Edén escondido.

ESCRITURAS DEL DORMITORIO

22:13 hace referencia al versículo 22:13 del Apocalipsis: "Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin". Son las palabras de Jesús resucitado, hablando en nombre de la Santísima Trinidad. Básicamente, es una declaración de la omnisciencia, la omnipotencia y la omnipresencia de Dios: unos poderes que ambicionan los templarios de Abstergo para controlar a la humanidad.

Texto en hebreo: en hebreo pone "Olam Ha-Ba", que podría traducirse como "El mundo venidero"; la vida después de la muerte.

Texto en árabe: en árabe pone "AZ-Zalzala", que significa "el terremoto". Sin embargo, es probable que este texto haga referencia a la Sura 99 del Corán, que alude al Día del Juicio, al final de los tiempos o, en palabras de los templarios, al nuevo orden mundial.

Dibujo (alas de mariposa)
: es el esquema de un Atractor de Lorenz, llamado así por su creador, Edward Lorenz, un matemático y meteorólogo norteamericano que ha pasado a la historia por ser el padre de la teoría del caos. El sujeto 16 podría estar utilizando este dibujo para indicar que las acciones de las vidas pasadas tienen un profundo impacto en las vidas de siglos después.

"Todos somos libros que contienen miles de páginas y, en cada una de ellas, descansa una irreparable verdad": aquí, el sujeto 16 refleja que las memorias hereditarias almacenadas en el ADN se pueden leer, pero no reescribir.

"Entré en el abismo para no regresar jamás": el sujeto 16 expresa su desesperación por estar perdiendo la cordura. Estas palabras podrían haber sido el lúcido lamento final de una mente rota por el efecto sangrado.

Set de Mandelbrot: esto es un set de Mandelbrot. Este fractal animado (podrás encontrar ejemplos en internet) sugiere una sensación de progresión infinita a medida que el patrón se reproduce y por mucho que se acerque el zoom. Al igual que los fractales, los sujetos del Ánimus se sumergen cada vez más en sus memorias.

Bueno, aquí les dejo una recopilación de mis temas escritos hasta ahora. Sé que es largo, pero para mi parecer es bastante completo en referente a algunas dudas y curiosidades. Espero que os guste


Dibujos del Códice de Altair

Desde el momento en el que vi estos dibujos en el Códice de Altair, me encantaron. Pues ahora comparto la experiencia con aquellos que no lo hayan visto y tmabién con los que lo han hecho

La guerra entre Templarios y Asesinos:

¿Movimientos de los asesinos?:

Isla de Chipre:

Fruto del Edén:

Armadura Altair:

Las nuevas técnicas de asesinato y la doble hoja oculta:

Cañón oculto:

María, el amor de Altair:

Y por último el diseño de la tan querida hoja oculta:

Siento romper la bellece de la similitud de las imágenes con esta última pero no encontré nada mejor, espero que os gusten tanto como a mi

Por: Segu592 [Colaborador Ocasional]

Pronto habrá tráiler e imágenes sobre “Pesadillas de los no muertos”

Para los que no lo sepan será el próximo DLC que llegara al mercado sobre el exitoso Red Dead Redemption, tan solo hace una semana del último DLC para Red Dead Redemption “Mentirosos y Tramposos” cuando Rockstar acaba de anunciar el tercer DLC utilizando un Flyer.

 

 

No se sabe mucho del contenido, solamente que plagara el mundo de Red Dead Redemption de Zombies y que alargara el modo individual. La fecha exacta también es un enigma, tan solo se sabe que su lanzamiento será cercano a Halloween (31 de Octubre) Rockstar sin embargo ha prometido que durante lo que queda de semana desvelara muchos detalles sobre el DLC hoy por la noche publicara imágenes sobre dicho contenido y mañana el traíler Oficial sobre este DLC, que es sin duda el más esperado de los 4 que habrán.

Por: MarqusWelvis

Call Of Duty Black Ops. Tendra Modo Zombie!

Lo que era un rumor a voces se ha convertido en realidad! El juego de Treyarch, Call Of Duty Black ops. que llegara en Noviembre, tendrá el modo Zombie que tanto éxito tuvo en la otra entrega de esta desarrolladora, Call Of Duty World At War.

La creadora de la guía oficial, BradyGames, lo ha confirmado! Estas declaraciones darán mucha publicidad por lo tanto BradyGames ha añadido un ligero resumen de lo que contendra la guía! A continuación las declaraciones: Incluira "un paso a paso completo para la campaña ambientada en la Guerra Fría, consejos y trucos para subir de nivel en el multijugador, cómo mejorar en el cooperativo, o enfrentarse de nuevo a las hordas de zombies nazis."

Por: MarqusWelvis