Nuevo videojuego: Asura’s Wrath

Asura's Wrath

Asura’s Wrath

Durante el Tokyo Game Show, Capcom ha aprovechado para presentar tres nuevos videojuegos que formarán parte de su catálogo de lanzamientos de los próximos meses entre ellos uno de los más relevantes ha sido Asura’s Wrath, de mano de los chicos de CyberConnect 2 responsable de sagas como Naruto: Ultimate Ninja o Naruto Shippuden.

"Bajo el título Asura’s Wrath se muestra una nueva producción prevista para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y el sistema de videojuegos PlayStation 3 de Sony", revela también la compañía nipona. "En su concepción, Capcom ha unido sus fuerzas con el estudio de desarrollo Japonés CyberConnect2. Inspirado en la mitología asiática y bajo una perspectiva de ciencia ficción, AAsura’s Wrath redefinirá el género de la acción ofreciendo niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes".

Mi opinión sobre el juego es simple: va a ser un juego genero lucha, con bestias que podran ser paresidas a las de bayonetta. Los gráficos van a ser de los mejores para la 360 pero su sonido y la jugabilidad creo que seran un poco nefastas.  El juego se nos ofresera para las plataformas xbox 360 y la ps3, yo creo que el juego no va a tener tanto exito  gracias a que va a ser un juego de lucha 3d contra mounstros, aunque sea de las cosolas mas vendidas, creo que no va a ser obra legendaria.