10 Cosas que no debes decir cuando alguien juega videojuegos (parte 1-2)

Hola amigos, en la entrada de hoy les diré 10 cosas que ustedes no deben decir cuando otro juega videojuegos. Les pondré que dice ¨tonto¨, el ambiente y la respuesta del otro personaje. Bueno, empecemos…
Situación 10: Estas en la casa de una amigo y el esta jugando videojuegos. Tu le preguntas – ¿Estas jugando videojuegos?. Si esta viendo que jugaba videojuegos, ¿Por qué lo pregunto?… Es un idiota o que!!!.
Situación  9: Estas en cualquier casa. Alguien juega videojuegos y de repente le sale el el letrero de GAME OVER, y yo pregunto — ¿Perdiste?. Todas las personas sabes que significa game over.
Situación 8: Un familiar esta jugando un juego de Autos, entonces llegas tu y le preguntas — ¿Puedo jugar? y el te responde que si, pero tu le respondes — ¿Yo tengo que manejar el auto?. Ese es el que nunca en su vida tienen que decir, si es un juego de autos claro que manejaran el auto.
Situación 7: Alguien esta jugando un juego de Survival Terror, el esta en la parte en la que da mas terror. En ese momento  llegas y le preguntas — Oye ¿El juego es de terror?. Nunca lo digas!!!… Si estas viendo que en el juego están saliendo monstruos, obvio que es de terror o ¿No?.
Situación 6: Un amigo juega en una XBOX 360, entonces llego y empiezo a ver como juega mi amigo. Entonces mi amigo dice — Oye, mira ese zombi. Minutos después pasa el mismo zombi por la pantalla y tu te preguntas – ¿Y que es eso? (Señalando al zombi). FFFUUU, este es el peor que hemos visto. El que pregunto eso tiene mente atrasada o que, 
Situación 5: Un amigo juega una 3DS y llegas y le dices –Guau, los que estas jugando se parece a mi GBA, (Game boy advanse)  solo que mi GBA tiene mejores gráficos y mejor sonido que tu consola!!, o si no me crees mira el de Mario VS Dk. A lo que el amigo responde –Yo se mas sobre eso. Tu consola tiene 32 bit o menos, en  cambio la mía tiene 128  bit o mas.. Esto se merece un total FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU, y ahora no lo explicare ya que todos saben ya razón del FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU….
Que bueno que a mi no me ha pasado ninguna. Creo que esto es todo por hoy, pero algún día les traeré la segunda parte.  Se me quebró la cabeza con esta entrada, aunque ya sabía que poner (pero no exactamente), así que no os gusta, solo comenten jeje.
Saludos, comenten que les pareció la entrada y dejen las 5 cosas que no tienes que decir mientras otro juego videojuegos…
P.D. Perdón por los espacios que deje pero no podía editarlo!!