Resusitando: Medalla A Lo Asombroso

Pues esta mañana me acorde de mi medalla, el reconocimiento a lo asombroso y me di cuenta de que lo deje un poco ´solo´ xD. Hoy hize un nuevo diseño de la medalla y aquí esta el resultado:

Las reglas la he copiado de mi entrada pasada sobre esto:

Desde este reconocimiento puedo destacar a aquellas entradas que sean asombrosas o muy buenas y ustedes me podrán ayudar. Este reconocimiento me hará convivir mas con mis compañeros gamefilianos y en aquí podéis participar quien quiera.


 
Yo  leeré todas las entradas del día y mocionare las más asombrosas de aquí gamefilia. 

Cosas que tendrán que saber:

Este trofeo se cosedera a partir de hoy, después de unos minutos de publicar esto.

Todas las entradas participan y le daremos el reconocimiento a las más asombrosas. Si ya hay muchas entradas de lo mismo que publicaste se podrá entregar el premio a menos que haiga 4 o más con un trofeo, medalla o reconocimiento.

El reconocimiento es otorgado por marth01 {ósea yo}. Cualquiera de gamefilia podrá entregar este reconocimiento pero las 2 condiciones son: haber ganado un reconocimiento o más y mandar un mp con el url de la entrada, si yo la acepto entonces la podrán entregar.

Todas las entradas participan ya que no hay un límite de tiempo. Si publicaste hoy, puedo entregarte la medalla ese día u otro día.

No tienen que publicar mucho para ganarse el reconocimiento ya que si publican 2 cada día, yo no alcanzaría a leer sus 2 entradas.

Algunas veces no puedo leer todas así que quien piense que su entrada es excelente mandadme un correo a marth01blog@hotmail.com.

Las entradas no tienen que ser largas, solo impresionantes, como imagenes graciosas { pero bien diseñadas} o otras cosas que se les ocurran. Como dije todas las entradas participan ya sean largas, cortas, curradas, los videos, imagenes, etc. 

Si tienen alguna duda o quieren felicitarme o agradecerme, comentad.

 Si tu entrada salió anterior mente que esta puedes publicar un comentario aqui en esta entrada

Eso sería todo, abajo de esto pondré las entradas asombrosas en orden de que fueron entregados los reconocimientos:

2011

Ojala que ganen la medalla 🙂