Vaticano y marcianitos. Por fin la reconciliación.

Ayer escuché en televisión y leí en algún periódico una notícia realmente graciosa, o al menos a mí me lo parece. A partir de ahora, el Vaticano acepta que se puede ser un buen cristiano y creer en extraterrestres. Chupa del frasco, carrasco. Y claro, una notícia así merece una entrada en mi blog! Así que allá vamos, disertemos un rato sobre esto, jejeje.

No puedo evitar pensar en la enooorme cantidad de gente que va a sentir un tremendo alivio tras esta notícia. Si tenemos en cuenta la cantidad de gente que dice haber visto o incluso tenido contacto con extraterrestres (sin contar aquellos que dicen haber sido violados dentro de ovnis o cosas así), es mucha la gente que hasta ahora no podía compatibilizar su vida "marciana" con su vida cristiana. Hombre, por Dios, ya era hora !

Y es que parece ser que el sacerdote José Gabriel Funes, astrólogo del Vaticano, en una entrevista titulada "hermano extraterrestre" (jajajaja, todo esto es verídico, o al menos la prensa lo asegura) ha afirmado que es posible que haya vida en otras galaxias, planetas, etc. Y basándose en las palabras de Francisco de Asís, que llamaba "hermano/a" a todas las criaturas de la tierra, ¿por qué no hablar de un "hermano extraterrestre"?, afirma el sacerdote. Hasta aquí las declaraciones del astrólogo van bien, pero telita con esto:

Considera que los extraterrestres PODRÍAN estar excluidos de la "necesidad de redención", que tiene el hombre deacuerdo con la Iglesia, ya que según Funes, "puede ser que vivan enpleno amor con el creador". A pesar de que la encarnación de Cristo esun evento único, que no se puede repetir, Funes está seguro de que"ellos también (los extraterrestres), de alguna forma, tendrían laposibilidad de gozar de la misericordia de Dios". Vuelve a chupar del frasco, carrasco, esto sí que es novedoso. La iglesia acepta que pueda haber otros seres pero hace la vista gorda con respecto a sus obligaciones para con la iglesia. Eso debe ser porque han considerado que enviar sacerdotes a esos lugares para asegurarse del compromiso marciano con la iglesia es un poco caro. Aunque ya lo harán, ya…cuando reúnan algo de dinero del que dejan las abuelas en el cepillo, enviarán la Papanave a surcar el espacio bien cargadita.

Yo de todas maneras digo una cosa. ¿Cómo es posible que una institución dirigida por este hombre no haya reconocido hasta ahora la posible existencia de marcianos? 

Si es de sobra conocido que el sumo pontífice Palpatine a tenido contactos con extraterrestres, androides, Jedis, Siths y demás criaturas de diferentes índoles. Venga, va, que nadie se haga el tonto, que hay 6 películas que lo demuestran… 

A mí personalmente me da un poco igual todo esto, porque aunque me considero cristiano, no me importa en absoluto entrar dentro de lo que la iglesia considera "un buen cristiano" (vivo con mi novio, así que para la iglesia ya soy un terrible enfermo mental que va a arder en el más doloroso de los infiernos), pero bueno, me alegro por toda la gente que por fín puede ir a un confesionario y contarle a su confesor esos…"pecadillos" que ha cometido con extraterrestres como algo normal. Qué bien que todos seamos criaturas de Dios… Bueno, todos no. Los marcianos sí, pero los gays JAMÁS!!!