Cómo os gustaría que fuese el próximo Zelda?

Nintendo declaró hace tiempo que en el próximo E3 de Los Ángeles haría un anuncio que alegraría enormemente a todos los fans de Nintendo, y como yo, personalmente ardo en deseos de que ese anuncio sea un nuevo juego de la saga Zelda, he pensado hacer una entrada en el blog para que opineis sobre qué es lo que esperais de un hipotético próximo Zelda.

A mí me gustaría que el nuevo Zelda siguiese la estética de Twilight Princess, porque, aunque disfruté mucho de la estética Cell Shading de Wind Waker y me pareció original y muy buena, lo cierto es que la estética madura y preciosista del último capítulo me encantó. Ahora bien, me gustaría que el próximo capítulo explotara hasta el límite máximo todo el potencial gráfico de Wii, ya que Twilight Princess era en realidad un capítulo ideado para Gamecube y gráficamente Wii aún puede llegar más lejos. Además, si sacaran un nuevo capítulo de Zelda para Wii, es muy probable que fuese el último para la consola, así que debería tener los gráficos más alucinantes de todo el catálogo de la consola. También debería mejorar algo la música, más que nada la calidad del sonido, que muchas veces parecen midis … quizás una banda sonora orquestal o con sonidos similares.

Después estaría genial que partiendo de la base del magnífico control que tenía Twilight (era fantástico golpear con movimientos de wiimote, lanzar flechas apuntando a la pantalla, etc… todo muy inmersivo), se aportaran algunas novedades o se consiguiera que los movimientos del wiimote tuvieran un reflejo aún más fiel en los movimientos que Link realiza con a espada. Pero aún así lo cierto es que el control ya era increíble en el último capítulo, pero puestos a pedir…

Y sobre mazmorras, jefes, enemigos…no sé, como siempre me parecían increíbles, imaginativos al máximo y emocionantes no sé qué más se podría pedir. Quizás poder visitar más poblados, o cosas así. O quizás que las ambientaciones de las mazmorras fuesen más novedosas, ya que se suelen repetir muchas, como la mazmorra con fuego, con hielo, lo típico. Y un mundo más fantástico si cabe, con lugares imposibles e increíbles. 

En definitiva, me gustaría un Zelda hecho por y para Wii, para convertirse en el juego imbatible del catálogo en todos y cada uno de sus apartados, ya que el anterior era en realidad un juego de Gamecube reconvertido a Wii. Qué le pediríais vosotros al próximo capítulo? No os corteis y dejad vuestras opiniones con todo lo que se os ocurra, yo recojeré todas vuestras opiniones y llamare a mi coleguita Miyamoto al movil para que las incluya todas en el próximo Zelda … De qué os reís? No me creéis?