Iniciativa Gamefilia: «SOY MASOCA, Disfruté jugando al…»

Hola, amigos, hoy vengo con una iniciativa que puede ser divertida y a la que os invito a sumaros. La iniciativa: “Soy masoca. Disfruté jugando al (juegoX)”. Me explico.
 
A todos nos ha pasado que hemos dado con un juego la prensa lo ha puesto a parir, la gente lo odia, incluso nosotros mismos objetivamente sabemos que es malo de cojon…de narices… pero no podemos evitar que nos guste y nos pasamos horas y horas con él. Pues bien, ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE HOMENAJEAR A ESOS JUEGOS!

Ha llegado el momento de dar un paso adelante y reconocerlo públicamente.  Vale, lo reconozco, ¡¡¡SOY MASOCA, DISFRUTÉ JUGANDO AL (xxx)!!!

Para homenajear a estos juegos propongo realizar una entrada sobre el juego en cuestión en la que, en tono humorístico, por supuesto, analicemos por qué el juego era tan malo y sobretodo por qué a pesar de todo nos gustaba, las experiencias que tuvimos con él, las horas que le echamos…

Por si al final resulta que la idea gusta y os apetece participar porque estáis hartos de tener que esconder vuestro amor loco por ese juego voy a poner unas cuantas reglas para así después poder elegir qué artículo nos ha parecido más gracioso, más irónico, o para elegir quién de nosotros es el más masoca de todos por haber disfrutado con semejante bodrio de juego, jejeje. Haremos lo siguiente:

1. Escribid lo que queráis y como queráis, pero para entrar en la votación aseguraos de que el artículo lleva por título el nombre de la iniciativa, es decir: “SOY MASOCA, Disfruté jugando al (título del juego)”

2. Publicad artículos cuando os apetezca, pero para entrar en la votación enviadme mediante mensaje privado el link a vuestro artículo entre hoy 28 de mayo y el próximo 10 de Junio. Dos semanitas para pensar y escribir, jeje. Así después recopilo las entradas cuando finalice el plazo y pongo las votaciones.

3. Vale cualquier juego, de cualquier generación de consolas, de PC, de portátiles. Tampoco importa si alguien ha escrito ya sobre ese bodrio de juego que tanto te gusta, escribe tu artículo igualmente y explícanos por qué carajos te gusta a ti, jaja.

4. Sé irónico, se trata sobre todo de reírse de uno mismo sin problemas y de aquello que nos gusta, que el buen humor es lo más importante.

No hay más normas, que cada uno le dé al artículo el estilo y la forma que mejor le parezca.

Pues nada, amigos, dicho esto os emplazo a mañana, día en que confesaré mi masoquismo publicando un artículo sobre mi juego-basura preferido. Por supuesto mi propio artículo no entrará en las votaciones. Pues ala, que Crom guíe vuestra pluma para escribir un buen artículo (porque los escribís a pluma, como yo, ¿no?) y que sigáis disfrutando de ese truñaso de juego de vuestros amores. ¡PERO PARTICIPAD, HOMBREEE!