El retorno del Territorio Cimmerio

¡Saludos, amigos! Me complace anunciar que tras más de 2 meses de parón, este blog, el Territorio Cimmerio de Raowülf, retoma su actividad.

Han sido más de dos meses de inactividad desde la última entrada el 11 de Agosto. ¿La razón? Pues varias, la verdad. Falta de tiempo, ajetreo personal, cambio de ciudad, mudanza… ¿y por qué no decirlo? También falta de ideas y de motivación para escribir. Pero siempre hay épocas y épocas, y este blog está a punto de volver a iniciar su actividad.

A partir de mañana volveré a escribir regularmente artículos de opinión, artículos sobre videojuegos, cómics, pelis… en definitiva, todos los temas que suelo tratar en este blog.

En primer lugar publicaré mi propio análisis del videojuego Uncharted 2 que he adquirido hoy mismo y al cual ya he podido echarle el guante durante algunas horas, y a este artículo le seguirán algunos otros que tengo en mente. Desde luego vuelvo motivado y con ganas de escribir sobre muchas cosas (y con tiempo libre para hacerlo), pero sobretodo vuelvo con ganas de pasármelo bien escribiendo y de tratar todos los temas con mucho humor.

Así que nada más, amigos. Estad muy atentos al Territorio Cimmerio, os lo recomiendo. ¡Y que Crom esté a vuestro lado!