¡No te pierdas este espacio de ilustraciones!

Amigos, hoy quiero traeros un enlace que pienso que os puede gustar. Se trata de un espacio creado por mi hermano en el que publica sus propios dibujos. La mayoría de las ilustraciones que encontraréis en este espacio están protagonizadas por personajes de cómic de las editoriales Marvel o DC, pero también hay algunas en las que aparecen personajes de videojuegos, como por ejemplo ésta de Kratos, el protagonista de God of War (pinchando en las imágenes accederéis a la página para verlas mejor).

   

Como decía, pinchando aquí y entrando en este espacio podréis ver dibujos de Superman, Batman, Thor, Capitán América, Spawn, Conan, etc. Y además lo actualiza a menudo con nuevos dibujos. También podéis encontrar un pequeño cómic de 8 páginas que parodia el origen de Batman y con el que particularmente me parto de risa, ¡y no lo digo porque lo haya hecho mi hermano!

La verdad es que siempre he pensado que el tío tiene un talento innato para estas cosas, y más teniendo en cuenta que todo lo que hace: dibujo; entintado; color, etc, lo ha aprendido por él mismo. Por eso me apetecía poner el enlace en mi blog para que así más gente pueda pasarse por su página y ver sus dibujos.

 

A partir de ahora publicaré de vez en cuando alguna entrada con aquellos dibujos que vea de más interés para esta comunidad. Además de eso he creado un nuevo bloque en el lateral de este blog donde dejo un enlace para que podáis entrar cuando queráis. Se encuentra debajo del bloque con las secciones, así que no dudéis en pinchar y echar un vistazo. Seguro que encontráis algo que os gusta. ¡Un saludo, amigos!