Potra de nivel 56

Como algunos ya sabréis, no hace mucho en MeriStation hubo un sorteo de 20 copias del videojuego Ghost Trick para Nintendo DS. Ahora sólo tengo que secuestrar una de las dos DS de mis hermanas pequeñas que hay en casa.
Pues bien, hoy me ha llegado el juego en cuestión. Ya tengo algo más que analizar en el blog. Este post es simplemente para agradecérselo a MeriStation, de igual modo que envié un mail a Hobby Consolas cuando me tocó… (redoble de tambores) una PlayStation 3 de 40 GB con Assassin’s Creed y Gran Turismo 5 Prologue hace ya como tres añetes. Voy a tener que empezar a plantearme seriamente el hacer quinielas y jugar a la Primitiva. (Nota: No, no os dejo que me frotéis vuestros décimos de lotería por la chepa).
Gracias 🙂
Quisiera también aprovechar el momento para felicitar a los otros diecinueve afortunados, algunos de los cuales tienen también un blog aquí, en Gamefilia. AgumonDX, CacaManPowa, Cellsius, Don Patch, expin3, ferretja, hlex1, Honzo, Keinart, maiku, Nesarius, nuny_87, rickyalonso, Sethep, subyara, Taanis, tanhausen, Viciator1988, Zaknafein_MA . Enhorabuena a todos.
Saludos y buen vicio Very Happy

9 opiniones en “Potra de nivel 56”

  1. A mi también me llegó ayer el juego, aunque no lo he desprecintado aun ^^. Es el segundo que me regalan los de Meri tras el Super Mario Galaxy 2. Habrá que darles las gracias de nuevo cuando haga el correspondiente análisis.

  2. @Ivanete: Coño, eso es estadística. Actualizo a diario, ergo portadas me tengo que llevar sí o sí, sobre todo los días perros -fines de semana- que no actualiza ni Dios.
     
    @solid_caim: Gracias, camarada.
     
    @Sergio: Es lo que tiene desayunar herraduras, deberías probar xD
     
    @cimino: Bueno, supongo que por tu país habrá también sorteos similares, no dejes de participar.
     
    @miquiprince: Aparte me he encontrado dinero por la calle en no pocas ocasiones, aunque lo máximo que me encontré de una tacada fueron 20 euros xD
     
    @Cellsius: Vaya, veo que a ti también te llegó. Pues nada, es básicamente lo que te dije, ahora toca jugarlo y hacer el análisis correspondiente. Aún ni lo he tocado pero en NotaMedia.es tiene más de 8.5 con unas doce críticas, tiene toda la pinta de ser uno de los últimos grandes juegos de DS.
     
    @KratosFenix: No, no hago nada a medias. La pasta y el mérito los quiero pa’ mí xD
     
    Un saludete.
  3. @Maxslug: Sobre lo del dinero por la calle… yo encuentro muy pocas veces dinero por la calle… pero siempre recordaré el día que encontré 60€ :3 Un billetito de 50 y otro de 10 abandonados en mitad de la calle… los salvaguardé del viento en mi caliente bolsillo ^^

    Un saludo!

    Miquiprince 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *