Memes de Internet: Spiderman de los 60

Buenas a todos de nuevo. En esta ocasión, os hablaré del que para mí es uno de los memes más hilarantes de los últimos tiempos: Spiderman de los 60.
Este meme se refiere a las imágenes con texto tomadas directamente de la serie de dibujos animados sesentera de Spiderman, infame debido a su paupérrima calidad audiovisual (animación cutre, doblaje y música que no se quedaban atrás, guión risible…). El texto comúnmente representa los pensamientos de Spiderman a modo de monólogo interior absurdo, relacionado con la acción que está llevando a cabo en ese instante en la imagen.
Las imágenes son capturas de la serie animada de Spiderman que fue emitida en TV desde el 9 de Septiembre del 67 hasta el 14 de Junio del 70. Fue producida conjuntamente en Canadá (doblaje) y Estados Unidos (animación). Fue además la primera adaptación animada de los cómics de Spiderman, creados por el escritor Stan Lee y el artista Steve Ditko. El meme se originó en internet sobre 2009, después de que varios usuarios de /co/ de 4chan emitiesen por streaming varios episodios del show e invitasen a otros anon a verlos. El show era de bajo presupuesto. Este detalle se deja entrever con pequeñas perlas como por ejemplo la repetición excesiva de fondos y escenas copiadas y pegadas literalmente, o muchos primeros planos de Spiderman. Al ser de bajo presupuesto, la animación era pésima. Y al tener una animación pésima, había muchos momentos divertidos; debido a lo torpemente dibujados que estaban los personajes en las escenas (histrionismo y posturas físicamente imposibles principalmente). Esto hizo que la mayoría de los espectadores, a modo de "los mejores momentos", posteasen imágenes en el imageboard al final de cada episodio. Con el paso del tiempo, esas imágenes fueron guardadas y circularon por internet, debido a su alta explotabilidad, su absurdez, y lo útiles que resultaban como reaction images.
A continuación os dejo una buena ristra de imágenes. Recordad que para ver muchas más debéis pinchar en "leer más". 
Nota: Las imágenes están en un inglés sencillo, supongo que todos podemos entender el texto. 

Y con esto me despido por hoy. Hay imágenes para dar y regalar, esto es solo una pequeña recopilación.
Un saludo a todos.