Sobre el blog, sobre el blogger

Bueno. ¿Qué decir sobre mí que no se sepa ya por estos lares? Vale, al turrón. Esta entrada también podría haberla llamado «conoce al gilipollas ese que hace análisis en Gamefilia, en varios párrafos»
Lo primero es lo primero, preséntate como es debido. 
Hola a todos, soy Slugger Maxman/Max Slug, y esto es Warehouse 33. No confundir con Warrahouse 33 ni Warehouse 13. Nací en cierto año capicúa. Soy de Almería, España, que es el área 51 ibérica, y este es mi blog personal.
¿Qué esperas conseguir con el blog? 
Realmente nada. Hablo/escribo de lo que me gusta, cuando me sale de las pelotas. Ni más, ni menos. Y al que no le guste, que se dé con un bloque de hormigón en los cojones.
¿Crees que eres bueno en lo que haces? 
Si creyese que soy bueno, no estaría corrigiendo y remaquetando textos de mierda de hace mil. Los dejaría estar.
Defínete a ti mismo. 
public class SluggerMaxman{ 
public static void main(String args[]){
– 
Soy un cabronazo bastante sarcástico y de conducta a veces errática, a veces no tanto. Mi personalidad es volátil, y un día puedo estar elogiando tu trabajo, que al siguiente puedo cagarme en tu puñetera madre perfectamente. 
– 

Soy bastante perfeccionista y apasionado con lo que me gusta; una de esas cosas es el blog. De hecho, creo que mi perfeccionismo roza lo absurdo, es más bien una forma pasivo-agresiva de decirles a los demás que lo que hacen es una puta mierda infecta y hedionda, y lo mío es innegablemente superior. La psicología y la conducta humana molan bastante.
Soy extremadamente maniático y ordenado, aunque esto va ligado con el perfeccionismo. Si algo no está como yo quiero que esté, puedo llegar a encabronarme, y mucho. Con cómico resultado para con mis allegados. 
Aunque me veáis como el paradigma del hijoputismo, en realidad soy un buen tío, y amigo de mis amigos. No, en serio, y si vuelves a llamarme mentiroso te parto las piernas. Hay que saber discernir entre blogger -mi menda lerenda- y entre el «personaje al que interpreto», Slugger Maxman/Max Slug. Hay mucho gilipollas suelto, y en internet más; y la falta alarmante de sentido del humor por parte de muchos no ayuda mucho en este aspecto. Y me gusta usar tacos, es algo que me puede, algo a lo que estoy acostumbrado, como si tuviese el jodido síndrome de Tourette. Pero los uso en una cantidad justa, vaya. Hijos de puta.
Lo gracioso de mi álter ego es que a priori poseía una personalidad bastante opuesta a la mía original. Con el paso del tiempo, y con el uso y abuso de la misma; digamos que ahora soy mitad yo, mitad Slugger Maxman; pudiendo cambiar entre uno u otro en función de la situación a lo que me enfrente. O lo que es lo mismo: con la buena gente me comporto con un mínimo de raciocinio, pero por las malas… arde Troya, París, y el resto del puto planeta.
– 
Mi humor también es bastante hermético. Tanto, que hay veces que yo solito me río de cosas que sólo me hacen gracia a mí, y a nadie más. También soy un misántropo cabrón y un sociópata. Vamos, el yerno que toda suegra querría tener.
Cuéntanos algo más sobre tus gustos/aficiones.
Los videojuegos, obviamente. Y dentro de estos, no le hago ascos casi a nada. Excepto a los Zelda, Final Fantasy numerados, y poca cosa más. Es que no soporto la pedantería implícita de los fanboys de mierda que dicen que son la panacea y blablabla. He completado varios de esos titulicos y, oiga, no son para tanto. 
Siento predilección por los shooters, si son en primera persona mejor, y si son de corte futurista/arcade, rollo Unreal Tournament o Quake, mejor que mejor. Estoy un poco muy hasta la polla de tanto shooter clónico, y de que se hayan popularizado hasta tal punto de que los canis hayan convertido a Call of Duty en su nuevo Pro Evolution Soccer
Sobre el cine… me definiría un cateto en este aspecto. Y todo porque siento predilección también sobre los filmes de acción/humor/terror, en detrimento de otros más mejor elaborados, y con un argumento más mejor. Qué queréis que os diga, pero a mí David Lynch me parece un completo inútil que lo único que ha hecho bien ha sido Twin Peaks; y John Woo es un visionario que nos vende cintas de acción como si fuesen de comedia. Por lo menos son entretenidicas sus pelis. Las del chinorris, no las del Lynch.  
Aunque también me gustan cosicas con un argumento más elaborado, eh. Entre mis cintas favoritas, están Watchmen, OldBoy, Memento, Dark City, El Show de Truman, o The Matrix. La primera, las otras dos son cacota.
¿Leer? ¿Yo? No, en serio. Soy uno de estos garrulos tecnócratas que no leen prácticamente nada en papel. El último libro que me compré/leí fue Guerra Mundial Z, de Max Brooks. Y el anterior Zombi – Guía de Supervivencia, del mismo autor. No digo ná y lo digo tó.
No es que no me guste leer… más bien lo odio. Realmente leo pocas cositas, lo que suelo leer u ojear siempre son cosas que expandan un universo que ya conozco mediante alguna película, cómic, o videojuego. Y sí, cómics sí que leo. Aunque no demasiado a menudo. Y manga también. Del cómic europeo me encanta XIII, del americano me quedaría con Watchmen, y si tuviese que escoger algo nipón probablemente fuese Gantz. De hecho, tengo los 27 primeros tomos en castellano. Pese a que últimamente sea una putísima mierda, y el autor esté dando palos de ciego a diestro y siniestro. Me he leído también bastantes cositas de Ibáñez -todavía conservo no pocos tomos de Mortadelo y Filemón, Las Hermanas Gilda, La Familia Trapisonda, Pepe Gotera y Otilio, El Botones Sacarino…- y también tengo algunos Zipi y Zape por ahí guardados. También le tengo un cariño especial a Astérix y Obélix.
Tengo, además, por ahí sueltos algunos tomos de la novela gráfica de Metal Gear Solid, y un tomo de Matrix que engloba varios relatos basados en dicho universo; amén de algunas historias en formato cómic/novela gráfica. 
Y bueno, sobre música, no le hago ascos prácticamente a nada. No, en serio. ¿Reggaeton, flamenco, y esas cosas? Es que yo eso no lo considero música. Bueno, a lo que iba. Lo mismo me pongo a escuchar metalcore melódico, que música clásica, que j-pop, rap, o DnB. Aunque siento especial predilección por lo instrumental, y por el guitarreo puro y duro. Y por las bandas sonoras de videojuegos. 
Entre mis cosicas favoritas se encuentran Killswitch Engage, KMFDM, Massive Attack, The Prodigy, Depeche Mode, Slipknot, Scooter, Three Days Grace, o Moby; entre otros muchos. 
Bueno, aparte de todo esto, también dibujo -aunque ahora no tanto- también bloggeo -Capitán Obvio al rescate- hago una miaja de deporte, pero no diré cual, ni con qué frecuencia -¿follar cuenta como deporte? Es gasto calórico- y también me gusta hacer el psicópata, tanto por Xbox Live como IRL. Eso, y hacer el cabra por ahí con mis hamijos y mis hermanas pequeñas.
¿A qué te dedicas?
Secreto de defensa. 
¿Podemos verte el jeto?  
Aquí os dejo una fotico mía en un alarde de attentionwhorismo, de cuando yo molaba:
La mafia Gamefiliana existe