Warehouse 33: FAQ you!

*¿Qué es un FAQ? 
Viene del inglés, "Frequently Asked Questions" (preguntas formuladas frecuentemente) y su fin es precisamente el de hacer un listado de las mismas, para que no sigáis dando tanto por culo preguntando una y otra vez lo mismo, a lo monguer.
*¿Por qué no pones nunca diez a los juegos? ESO ES ABSURDO BLABLABLA Y ZOMFG BUTTHURT 
Porque no me sale de los cojones. Ya me saldrá. O no. En cualquier caso, si cualquier cosa te toca los huevos en este blog o te produce dolor de culo ya sabes. Un vasito de leche, y a la cama. 
*Este juego también ha salido para otras plataformas y a ti se te ha olvidado ponerlo. ¿Por qué?
No, no se me ha olvidado. En la imagen de cabecera de cada reviú únicamente aparecen las versiones que creo que merece la pena incluir en la crítica/mierdatexto. Teniendo acceso a esta red de intercambio global de pornografía llamada internet no es ninguna excusa cometer un error tan gilipollesco.
*¿Puedo colaborar en tu blog? 
No, no puedes. Ley marcial de puertas para adentro en el Almacén 33.
*PERO SLUGGERMAXMAN HIJODEPUTA SI TIENES COLABORACIONES DE OTROS BLOGGERS PUBLICADAS ASEPTAME ESTA REVIU DE MODER WARFEARA 27 KE HAKAVO DE HESKRIVIR
No acepto colaboraciones de ningún tipo por ahora, y las tuyas menos, que parecen algo copypasteado de Taringa. Vuélvete ahí y déjales tus dies.
*Hola, ¿me ayudarías a sacarme un logro/trofeo en <inserte aquí nombre de juego>? 
No, vete a tomar por culo. 
*Hola, estamos empezando un nuevo proyecto de página web especializada en videojuegos y nos interesaría mucho que colabo- 
Fuera de mi propiedad, parásitos. 
*¿Qué ocurre si das vueltas muy rápido alrededor del tronco de un árbol? 
Que acabas dándote por el culo tú mismo.