Análisis DLC Call of Duty: Black Ops: Rezurrection Map Pack

Hoy, en un nuevo episodio de Gitanadas de Activision de Ayer y de Hoy, tenemos el DLC Rezurrection Map Pack de Call of Duty: Black Ops. ¿Por qué digo que es una gitanada? Bueno, es Activision. Se ha ganado una fama tal que cada movimiento que haga, independientemente de su intención, ya es por defecto una gitanada. Al margen de esto, ahondemos un poquitín más en el tema. ¿Qué nos ofrece este paquete de mapas? Cinco mapas para el modo zombi. Hasta aquí llegamos todos, ¿no? 
SOCIO MIRA, HAGO AKIMBO Y MATO MUCHOS ZOMBIS
Vale. Pues de esos cinco mapas, cuatro de ellos ya estaban en Call of Duty: World at War. El primero -Nacht der Untoten- estaba incluido en el disco mientras que los tres restantes eran ya DLC de World at War. Este paquete de mapas era exclusivo de forma temporal para los que comprasen cualquiera de las dos ediciones de coleccionista de Black Ops; y al menos Activision tuvo el detallito de permitir a la gente que ya tuviese este DLC volver a descargarlo para cuando se incluyese el nuevo mapa de zombis: Moon

Que el nuevo mapa de la luna es la polla y todo lo que queráis y realmente añade muchas más novedades que las que ya introdujo Shangri-La unos cuantos meses atrás, pero hay que ser muy subnormalito para no ver la jugarreta que nos ha hecho aquí Activision en su infinita generosidad, supongo yo que Bobby Kotick mediante. 
Dado que cuatro de los cinco mapas que han aparecido estaban ya en Call of Duty: World at War, algo lógico y justo habría sido dar también acceso a estos mapas en Black Ops a los jugadores que los comprasen en World at War, como un servidor hizo. Pues no. A ellos esto les parece mal. De modo que si quieres jugar a estos mapitas en CoD: BO, tienes que volver a pasar por caja
SOCIO NO ME ROBES LOS MUERTOS 
Pero más jocoso es aún el hecho de que muchos niños-rata comprarían este DLC el día de salida sin ni siquiera informarse antes del contenido, para toparse de bruces con sólo un mapa nuevo, y cuatro reciclados. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de niñatillos que cree que esto de los zombis en la saga CoD comenzó con Black Ops, lo mismo pensarían que eran mapas nuevos y todo. Todo felices, en su ignorancia y su trisomía profunda. 
Moon, como dije antes, incluye novedades, por supuesto. Y podría ponerme a escudriñarlas a tope y explicaros aquí para qué sirve cada nueva cosita incluida como si fuéseis niños de teta, pero sencillamente no puedo. Hoy no. Porque artimañas de este tipo me encabronan sobremanera.
Nota Final: 1
Conclusión: Le doy un uno por el detallito que ha tenido Activision de dejarte actualizar tu versión del DLC si tienes alguna de las dos ed. de coleccionista del juego; es exactamente así como he podido jugar a Moon. Por lo demás, olvídate de esta basura, e invierte mejor tu dinero. Por el precio de este paquete de mapas puedes tener uno o más juegos realmente buenos en Steam, el PSNetwork o XBLA.
Enhorabuena, Activision. Así logras echar por tierra el gran trabajo realizado por parte de Treyarch. Y al señor Kotick, que le jodan muy fuerte. Preferentemente un negro con una tranca descomunal, y sin vaselina.