Electronic Arts da a conocer las primeras innovaciones del esperado FIFA 09

La entrega anual de FIFA, desarrollada por EA, se da a conocer al fin con su versión 2009, que aparecerá en nuestras tiendas el próximo 14 de octubre. El juego saldrá para las plataformas PS3, PS2, PSP, PC, XBOX 360, Wii y Nintendo DS.

Esta nueva entrega contará con novedades jugables, así como con un diseño gráfico realista en personajes y estadios, donde se podrá ver mejor en los sistemas de nueva generación y PC. En total, el título incluirá hasta 250 nuevas funcionalidades inéditas en la serie que servirán para mejorar su sistema de juego.

“Hemos escuchado y respondido a todos los jugadores y aficionados al fútbol a nivel mundial sobre cual era la forma de construir una experiencia única y totalmente personalizada de FIFA 09 para cada plataforma” dijo Andrew Wilson, Vicepresidente y Productor Ejecutivo de la franquicia. “Todo el mundo quiere jugar un partido de fútbol adaptado a su propio sistema y experimentar una sensación única y divertida. Entendemos que se ha introducido algunas innovaciones, se han creado nuevos modos de juego y se han diseñado controles adaptados para cada una de las plataformas".