1 año de Meristation TV Noticias

 Por Anna Ramírez

 

14 de enero de 2008, primera emisión de MeriStation TV Noticias.

Así es, ya ha pasado un año, o mejor dicho, SOLO ha pasado un año.

Ha llovido mucho desde ese día, nos han pasado muchas cosas y sobre todo, hemos aprendido mucho, muchisimo!

Os voy a contar un secreto, como llego Lorena a ser la presentadora de MeriStation TV.

Hace años que la conozco y hemos compartido alguna que otra aventura, pero la noche de navidad nos aguardaba una sorpresa.

 Cuando decidimos tirar hacia delante la propuesta de crear un informativo semanal nos planteábamos a quien poníamos delante de la cámara. Necesitábamos a alguien con dinamismo y soltura, que supiera comunicar y que tuviera un poco de idea de videojuegos. A demás de eso, nos interesaba que estuviera cerca, que tuviera disponibilidad…, en fin, una serie de características y necesidades que nos permitieran llevar a cabo el proyecto.  

Lorena fue una de las primeras y más firmes candidatas. Entonces llegaron las vacaciones de navidad, y allí empezó todo.

La noche de navidad me encontré con Lorena en una fiesta y le conté el proyecto y le encantó. Quedemos que la llamaría al terminar las fiestas.

Ella creía que no lo haría, pero así fue. Una par de semanas después empezábamos a montar un plató donde semanalmente grabaríamos MeriStation TV noticias.

 Supongo que no hace falta que os recuerde los primeros informativos, de hecho uno de los últimos informativos es un repaso a toda esta historia, allí podréis ver como eran. No os voy a contar como lo hacíamos, eso es secreto profesional, solo os diré que hicimos muchos inventos, pero muchos muchos!!.  

Hoy, un año después, vemos lo que hemos avanzado y nos reímos de los primeros. Quería compartir esta historia con vosotros, ya que sois una de las partes más importantes de toda ésta aventura, y aseguraros, que mientras vosotros estéis nosotros, seguiremos trabajando y mejorando, o al menos intentarlo.

 

Hemos soplado nuestra primera vela, ahora nos toca seguir creciendo.

 

Aquí tenéis a todo el equipo: 

 

 

Lorena López, Nacho Ortiz, Enrique Garcia, Anna Ramírez