MeriStation se sube al carro de ModNation Racers

Hasta Londres se ha ido nuestro compañero Cristian Ciuraneta para acudira la presentación europea de una de las sensaciones de PlayStation 3 para este año: ModNation Racers, un juego de conducción arcade que mezcla la filosofía de LittleBigPlanet y Mario Kart para dar lugar a un híbrido ganador.

Aunque hoy mismo hemospublicado la review de juego en la revista, otorgándole un 8.5/10 (notable alto), no queríamos perder la oportunidad de que Cristian, desde la ciudad inglesa, nos hiciese llegar sus impresiones en primera persona desde el evento. Podéis encontrar sus palabras a continuación:

"MeriStation ha estado presente en el evento de presentación de ModNationRacers en Londres, en un marco idóneo dado el espíritu del juego: unacircuito de karting en medio de la capital inglesa. Pudimos hablar con suscreadores del estudio United Front Games, para contarnos todas laspeculiaridades de lo que parece ser el nuevo exponente del género decarreras locas de karts. Miles de opciones de creación y diversión online;ModNation Racers es el resultado de mezclar la jugabilidad de Mario Kartcon el concepto de comunidad online y de creación de LittleBigPlanet."- Cristian Ciuraneta

Para más información, podéis acceder al siguiente enlace.