DSidea

¿Eres creativo? ¿Crees que llevas a un diseñador de videojuegos dentro? Pues no lo dudes más y participa en la primera edición del concurso DSidea, en el que se premia la creatividad y las buenas ideas por encima de todo.

Sí, ya, ¿no sabes programar? No pasa nada. ¿Tampoco eres un experto con el lápiz? Tranquilo, hay soluciones para todo. A través del siguiente enlace encontrarás las bases para participar y, como verás, es mucho más fácil de lo que parece a simple vista siempre y cuando tengas claro lo que quieres hacer y, sobre todo, cómo hacerlo para que no parezca que ya existe.

El concurso, dividido en varias categorías, consiste en presentar un proyecto que sacase total provecho del sistema portátil de Nintendo: ¿Cómo innovarías en el uso de la pantalla táctil? ¿Cómoimplementarías el uso de la doble cámara? ¿Qué programa o aplicacióndesarrollarías para DSiWare? ¿Qué juego se beneficiaría de la mayorpantalla de la DSi XL? Si tienes respuesta a alguna de estas preguntas, no lo dudes, ¡participa!. El premio, además de la satisfacción personal de demostrar tus conocimientos, será nada más y nada menos que una Nintendo DSi XL o 600€ en metálico.

Una vez más: puedes consultar las bases aquí o seguir todo lo relacionado con el concurso a través del blog dedicado al mismo. ¡Mucha suerte!