ESTA ES MI HISTORIA: POWER RANGERS THE MOVIE

Hoy me toca mostraros un juego que no deja indiferente a nadie, o te gusta o lo odias a muerte. Todos pertenecemos a una generación creada a partir de una serie de televisión, la primera que recordamos. Existe la generación de Oliver y Benji, la generación de Saint Seiya…

Para bien o para mal, yo pertenezco a la generación de los Power Rangers, una serie americana inspirada en la serie japonesa Super Sentai.

El juego del que voy a tratar hoy está basado en la película con el mismo nombre, salió a la venta en 1995 para diversas plataformas: Super Nintendo, Mega Drive, Game Boy…, y pertenece al género beat´em up, al que pertenecen otros juegos de prestigio como Final Fight o Double Dragon.

En este juego encarnamos a los Power Rangers, unos adolescentes con poderes especiales que deben patearle el culo a un moco morado llamado Ivan Ooze.

Existen dos tipos de fases en este juego:

-Fases normales: En ellas podremos controlar a uno de los Power Rangers (rojo, azul, amarillo, blanco, rosa o negro). Cada uno de ellos posee un arma especial con el que pueden realizar un contundente ataque especial, además de un ataque con el que, a cambio de un poco de vida, evitamos que los enemigos nos rodeen.

Los lugares donde se desarrollan las fases están basados en la serie y en la película.

-Fases “Zords”: En ellas utilizamos un Zord, un robot gigantesco utilizado en la serie para las batallas al más puro estilo Godzilla. Podremos elegir en cada fase entre dos Zords, el del Power Ranger blanco o el creado a partir de los demás Rangers.

 

En cuanto a la música, son versiones de la utilizada en la serie de televisión.

Como en muchos beat´em up, existe un modo cooperativo que nos ayudará a avanzar más fácilmente con la ayuda de un amigo.

En mi opinión, un juego aceptable y, sobre todo, entretenido, que es lo que al final cuenta.

 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Con esta entrada termino con los juegos de la Sega Mega Drive. La siguiente entrada de esta sección será acerca de un juego de mi siguiente consola, la Nintendo 64.

 

P.D.: No he podido publicar esta entrada hasta ahora por culpa de que me fallaba la conexión a Internet (maldita Telefónica, ¿o debería llamarla Timofónica? XD).

 Proximamente

Super Mario 64