Tekken 6 Bloodline rebellion

Ha pasado. Tanto esperar que Tekken 6 salga en Playstation 3 (se supone que en diciembre) que por primera vez en la saga ha llegado antes la segunda versión arcade del juego. En este caso recibe el nombre de Tekken 6 Bloodline rebellion.

Al igual que Bandai Namco hizo con la quinta entrega al sacar dark resurrection, este expansión añade dos nuevos personajes (las fotos después del salto), nuevos objetos para personalizar personajes (incluida una cabeza de oso panda tan estrafalaria como podriamos esperar de esta saga), escenarios mejorados (mas elementos interactivos de fondo) y un balanceo de los personajes existentes.

No es poco desde luego. Lo mejor es que con la tardanza de la versión domestica de la sexta entrega va a ser positiva por el hecho de que cuando nos llegúe aquí (En Japon quizá salgan las dos separadas) tendremos la versión definitiva del titulo. Sin tener que volver a pasar por caja como con dark resurrection.

Sin mas os dejo las imagenes y un par de videos para que observeis la nueva entrega de Tekken con vuestros propios ojos. ¿Que os parece?, ¿innecesaria o todo lo contrario?.