The king of fighters Orochi collection ya a la venta en España

Desde aquí queremos avisar a todos los fans de king of fighters que no tuviesen ya la versión japonesa del juego que The king of fighters orochi collection está ya disponible en pocas tiendas de España.

Un hecho que no han reflejado infinidad de webs supuestamente especializadas en videojuegos y, que tras avances del juego, luego no se han molestado ni en avisar de que ya está aqui.

Lamentablemente y como suciedió con las recopilarciones de Art of fighting ,World Heroes y Garou Dendetsu han salido muy pocas unidades a la venta, por lo que daos prisa y buscar bien por todos sitios antes de que se descatalogue.

El juego recopila las ediciones de king of fighters desde la 94 (la primera) hasta el 98 (la mejor considerada entre los fans). El juego está disponible tanto en ps2, psp y wii.

Es una buena oportunidad de tener en un mismo disco las primeras entregas de una de las sagas de juegos mas miticas y de mayor calidad de todos los tiempos. Un autentico must have para los fans. Lamentablemente los usuarios pal tenemos la desventaja de contar con juego a 50 hz (a pesar de incluir un selector muchos monitores hd no reconocen está opción con ps2, no me pregunties porque pero está constatado), así como menos extra y opciones que en el resto del mundo. Lo de siempre vamos. Al menos lo hemos catado que no es poco.