Videos de BlazBlue Calamity Trigger

No realicé ninguna entrada cuando BlazBlue salió en Japon y por eso me quiero desquitar. El 19 de noviembre salió a la venta en el pais del sol naciente y solo un dia después en Usa. ¿Cuando saldrá aquí?. ¿Saldrá aquí?. Quien sabe. Solo podemos esperar y confiar.

BlazBlue es un juego de lucha realizado por Arc System Works que son responsables de una de las mejores sagas de lucha: Guilty Gear. Eso se nota en el gameplay del juego así como en el arte y graficos del mismo por no olvidarnos de la musica cañera. El sistema de juego es parecido con cuatro botones de ataque, tres golpes de diferente intensidad y un cuarto de drive. Tenemos saltos dobles, dash y demás parafernalia.

La historia es la siguiente: Antes de los eventos de BlazBlue el mundo estaba sumido en las sombras por una criatura denominada la bestia negra. Entonces aparecieron seis heroes con el poder de la magia de su lado. Combinando sus fuerzas con la humanidad crearon un ser mitad magia mitad tecnologia llamado Armagus para derrotar a la bestia negra. Esto dio lugar a la primera guerra de la magia. Después de la guerra se formó un gobierno dictatorial que condujo al mundo a una segunda guerra de la magia. En diciembre de 2199 una parte del gobierno es destruida por Ragna el dios de la muerte. Su misión es derrocar al gobierno pero un grupo de gente luchará para impedirselo.

Profundizaré mas en cuanto existan noticias de su salida en Europa. Mientras tanto y como aperitivo os dejo con una gran colección de videos para que veais que ultimamente no todo es Super street fighter II x hd remix, Street fighter IV o king of fighters XII.