El personaje de la semana VIII: Alex

Nombre: Alex

Nacionalidad: Usa

Estilo de lucha: Cuerpo a cuerpo

Historia: Alex nació en New York y con solo catorce años se fue de casa de sus padres. Mas tarde, y tras la muerte de su padre pasa a vivir con un viejo amigo de su padre llamado Tom así como a entrenar en su gimnasio. Tom trata a Alex como su hijo y viven junto a la hija de Tom de cuatro años Patricia y la propia hija de Alex nacida mas adelante, Pauline.

No solo entrena en el gimnasio de Tom donde desarrolla grandes capacidades para la lucha sino que ingresa al ejercito eventualmente y así comienza a forjarse su leyenda de luchador callejero. Cuando vuelve del servicio descubre que alguien ha derrotado y herido gravemente a Tom. Un hombre misterioso llamado Gill que aparentemente visitó a Tom para reclutarlo para su ejercito personal. Tom se negó y Gill lo derrotó de forma brutal enviando así un mensaje a Alex: Si Alex no se unia a Gill, algo peor aún le sucederia a Tom, o incluso a Patricia o Pauline.

Un furioso Alex juró venganza y entró en la tercera edición del torneo World Warriors para poder derrotar a Gill. Sin embargo, y a pesar de sus habilidades, Alex fue capturado por fuerzas de Gill para ser convertido en uno de los super soldados de Gill cuando fue liberado por la agente encubierta Chun-Li. Después de escapar se enfrentó a Gill perdiendo el combate. Derrotado pero sabiendo que Gill habia sido derrotado por otro participante vuelve a casa con sus seres queridos.

En el transcurso del torneo crea gran rivalidad con Hugo y Ryu. La segunda de estas de forma amistosa al no poder Alex derrotar al Japones lo que le lleva a viajar por todo el mundo para mejorar y poder derrotarlo algún día.

Juegos en los que aparece:

Street Fighter III New Generation

Street Fighter III 2nd Impact Giant attack

Street Fighter III Third strike Fight for the future

Capcom Fighting Evolution

Tatsunoko vs Capcom

 

Galeria de imagenes:

Sprites:

Videos: