Torneo de Street Fighter IV entre otros en Madrid

La gente de Adam de Madrid va a celebrar el II Salón manganime los días 14 y 15 de Marzo. Dentro de las actividades del salón habrá varios torneos de juegos de lucha. Concretamente de Street Fighter IV, Soul Calibur IV, Guilty Gear Accent Core y King of fighters 98 ultimate match. A continuación un extracto del foro de Adam con la info que nos interesa:

INFO GENERAL 

El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo, sábado y domingo respectivamente, en el polideportivo Los Cantos de Alcorcón, Madrid.
El horario será de diez de la mañana a nueve de la tarde el sábado, y de diez a ocho el domingo.

La entrada tiene un precio simbólico de dos euros, que apenas nos ayuda a sufragar los grandes gastos que genera un evento de estas características, y mantiene fuera a los que solo van a molestar en caso de que sea gratis.

Todas las actividades se desarrollan en el pabellón principal del polideportivo, que contiene tres pistas, gradas, y una planta superior. Es aquí donde estarán ubicados los stands de asociaciones, fanzines y otros grupos de aficionados, así como las exposiciones (que no os engañe el croquis que veréis más adelante, los pasillos son anchos, de un par de metros más o menos). También en esta planta está la sala de proyecciones donde además tendrán lugar las charlas.

En las pistas, rodeadas por las gradas, se ubica el grueso del evento: los stands comerciales en forma de U, la zonas de actividades, como los juegos de mesa, y los videojuegos, y el gran escenario.
Para que os hagáis una idea del tamaño, cada una de esas pistas tiene un largo de 25 metros, y un ancho de casi 15, por lo que solo su superficie ya es de mil metros cuadrados.
En cuanto a la comida, el polideportivo cuenta con una cafetería/restaurante, donde podréis elegir entre su amplia carta, además del bol de ramen que ofreceremos en la misma.
Aún no está cerrado, pero esperamos que su precio oscile en torno a los 2,5. ¿No está mal para un sabroso ramen recién preparado, verdad?

ACTIVIDADES

Sabado:

Zona Videojuegos
(AMBOS DÍAS)
Los videojuegos estarán divididos en tres zonas temáticas: beat’em up (juegos de lucha), party games (juegos sociales) / puzzle, y juegos retro.

Los freeplays se determinarán mediante un sistema democrático: cada hora se jugará el titulo con mayor número de votos en el periodo anterior.
¡No dejes de echarte unas partidas a cualquier juego de nuestra colección!

 – 18:00 Torneo Guilty Gear Accent Core (PS2)

 – 20:00 Torneo Street Fighter IV (X-box 360)

Domingo:

Zona Videojuegos
 – 14:00 Torneo Soul Calibur IV (X-box 360)

 – 16:00 Torneo KOF 98 UM (PS2)

Yo me pasaré por allí al menos para el torneo de Street Fighter IV. Todo aquel interesado y que no sepa como llegar puede preguntarme ya que yo soy de Alcorcón y conozco el lugar. Mas info y dudas en el foro de Adam: http://www.adam-madrid.es/foro/index.php?board=116.0 o la pagina del salón: http://www.salondelmanganimedemadrid.es/