Confirmada fecha de salida de King of fighters XII

Al menos en Japón donde Snk Playmore ha anunciado que el 10 de abril se pondrá a la venta el juego que supone el renacimiento (según sus propias palabras) de la franquicia.

Es de suponer que tardará aún un tiempo en salir aquí. Esperemos que no se vaya al 2010 así como que incluya mas personajes y novedades respecto a las ya anunciadas. Recordemos que la plantilla está compuesta por 20 personajes (Ash, Duo Lon, Shen, Kyo, Iori, Terry, Andy, Joe, Athena, Ralf, Benimaru, Goro, Kensou, Chin, Kim, Raiden, Ryo, Robert, Clark y Leona) con ausencias tan sonadas como Mai o King por ejemplo.

La historia continuará tras los eventos de King of fighters XI con Ash dominando el poder de Iori. Así mismo incluirá un nuevo sistema de juego llamado critical counter consistente en que cuando se ejecuta un puñetazo fuerte como counter al lado del rival esté entra en estado de critical counter pudiendo combinar la acción sin oposición.

 

Tan pronto tenga mas noticias sereis los primeros en saberlo. Proximamente dedicaré una entrada a repasar mas a fondo los entresijos del juego.