El personaje de la semana XIII: Kairi

Nombre: Kairi

Nacionalidad: Japonesa

Edad: Desconocida

Estilo de lucha: Mizugami

Historia: Kairi se crió junto a sus hermanas Hokuto y Nanase mientras aprendian el legendario Mizugami style. Kairi queria mucho a sus hermanas y siempre se afanaba en protegerlas de todo peligro. Una noche comenzó a tener pesadillas en las que le herian y mataban. Eran tan recurrentes que empezó a preocuparse de que algo así le pudiese suceder en la vida real.

Abandonó su clan para proteger a sus hermanas. Si el de cualquier manera podía estar en peligro sus hermanas estarían también expuestas. Así se dedica a recorrer el mundo mientras las pesadillas van reemplazando sus verdaderos recuerdos causando al final que no recuerde nada de su pasado. En ese momento entra en un torneo de Street fighter donde se ve forzado a abandonar al enterarse de que Hokuto particípa en el (aún conservaba recuerdo de su hermana). Hayate, un miembro de su clan, se percata de su presencia y le persigue pero es derribado por Gouki.

Gouki golpea violentamente a Kairi dejandole sin visión en un ojo. Kairi, enloquecido de rabia contraataca pero cuando abre los ojos ve que está golpeando a Hokuto. Temeroso de que sus pesadillas se conviertan en realidad pierde el sentido. Cuando se despierta no recuerda nada de lo sucedido. De hecho apenas puede reconocerse al ver como su pelo es mas largo y de color blanco junto a las cicatrices de su rostro y su ojo inutilizado.

Vaga por el mundo combatiendo hasta que entra en un nuevo torneo de Street fighter. Allí es retado por Vega pero no llega a luchar con el ya que el demonio Garuda interrumpe el combate. Esto enfada a Vega que desata todo el poder de su psycho crusher para derrotar al demonio pero quedando el mismo agotado. Kairi observa todo y decide continuar el torneo. Así se enfrenta a Nanase sin recordar que es su hermana. Tras golpearla varias veces esta se pone a llorar reactivando la memoria de Kairi que se da cuenta de quien es. Una vez recuperada su memoria decide buscar a Hokuto para estar todos juntos.

Una vez todos juntos Kairi entrena con Hokuto pues ahora su objetivo es eliminar el mal del mundo por medio del combate. Así entran como pareja en el tercer torneo Ex Street fighter. Una noche mientras ambos duermen aparece Garuda que se enfrenta a Kairi. Cuando está a punto de matarlo Kairi saca todo su poder interior, pero, en lugar de la forma que lo hacia antes, ahora lo controla, y, enfocandola contra Garuda, consigue destruir al demonio. Ha cumplido su proposito.

Juegos en los que aparece:

Street fighter EX

Street fighter EX plus

Street fighter Ex plus alpha

Street fighter Ex 2

Street fighter Ex 2 plus

Street fighter Ex 3

Galeria de imagenes:

Videos: