Los mejores videos de Estrategia de Street Fighter

Domingo. Último día de la semana. Hora de relajarse un poco y echarnos unas risas. Esta vez es con Street Fighter de nuevo y es que esta veterana saga no deja de sorprendernos pasen los años que pasen.

En esta ocasión os voy a enseñar un video que salió a la luz en Usa en 1993 con motivo de Street Fighter II Turbo. El video fue publicitado por la mismisima Capcom Usa lo que dota al video de mas empaque aún y provoca mas ganas de llorar entre los que lo ven.

Se supone que debian explicar en que consiste cada personaje y dar algunos consejos a la hora de luchar con ellos, pero en lugar de eso lo que hacen es usar clichés doblando a los personajes de la forma más penosa posible y contando cosas que realmente nada tienen que ver con el juego o, al menos, no nos servirán para aprender a jugarlo. No os lo perdais no tiene desperdicio:

Pero no os marcheis todavia que aún hay mas que diria el video. ¿Mas?. Si, mas,  pero no mejor. A continuación vereis como todo un experto de Street Fighter II nos enseña a….. bueno, a tirar dos sonic booms no consecutivos. Realmente impresionante, ¿Verdad?. Aquellos maravillosos años 90.