Anunciado Virtua Fighter 5R version C

En la página web oficial de Virtua Fighter 5 el director de la serie Kataoka-san ha anunciado la próxima aparición en los arcades de Virtua fighter 5r version C.

 

De momento solo se han hecho publicas dos novedades, y, curiosamente, ninguna tiene que ver con el gameplay en si. La primera es la posibilidad de usar Team items. Usando tu tarjeta Vf.net puedes formar parte de un equipo, la novedad es que ahora puedes elegir un item de equipo para usarlo como taunt en el combate.

La segunda novedad es el Battle analysis, sistema que segurá tus estadisticas durante un periodo de tiempo determinado. En una pequeña tabla (ver imagen siguiente) se puede ver el porcentaje de golpes medios y altos del que hace uso un jugador, así como su mejor combo en número de hits y daño. Kataoka-san ha explicado que es posible resetear esta ficha para facilitar un analisis personal en un periodo determinado de tiempo de un jugador en concreto.

Aún no se conocen más datos sobre si habrá un nuevo rebalanceo de personajes así como que otras caracteristicas se incluirán pero se presupone que este fin de semana durante el AOU show serán reveladas. Tan pronto se conozcan informaré al respecto.