La secuela de Blazblue en marcha

Ya es oficial gracias a unos scans de la revista Famitsu. En las imagenes que teneis a continuación se puede ver como una nueva entrega de Blazblue verá la luz en una fecha indeterminada aún.

Mucho se está especulando ya sobre si es la posible expasión que llegará al mercado europeo en 2010 pero a mi personalmente me queda bastante claro que se trata de un nuevo juego, de una secuela. ¿Mis motivos para pensar así?. Un nuevo personaje (de momento), nuevos escenarios y movimientos así como un cambio total en la interfaz (barras de vida, de super, etc…).

No se sabe cuando saldrá aunque creo que es obvio que lo hará primero en arcades. Personalmente creo que el juego que vendrá a Europa no será este sino el Blazblue que todos conocemos ya que no creo que para entonces esté listo, y, además, tendría que salir también para Japón y Usa.

Lo que está claro es que no es una ampliación que vaya a salir en formato descargable ya que es imposible actualizar un videojuego de esta manera con este metodo. Será un juego en formato fisico (cuando salga), y, como ya he dicho, debemos considerarlo una nueva entrega (igual que en su dia pasamos por guilty gear slash, accent core, etc…) que saldrá en formato fisico seguramente a finales del año que viene.