Cambios importantes en el blog

Debido a que voy a pasar los próximos tres meses de mi vida viviendo y trabajando en Italia, más concretamente en Padova, el blog va a verse afectado de la siguiente manera:

 

-No nuevos analisis o retroanalisis: Esto es debido a que no podré jugar juegos nuevos o viejos para poder redactar analisis en condiciones. El único juego que quizá pueda analizar es el Final Fantasy Dissidia ya que al ser portatil es más fácil que pueda jugarlo.

-No personajes de la semana: Aunque pueda parecer una tonteria es una sección que me lleva bastante tiempo por lo que no habrá personaje de la semana hasta que vuelva a España

-El blog dejará de actualizarse diariamente: Obviamente no se que facilida para conectarme voy a tener allí por lo que me va a ser imposible actualizarlo día a día. Espero no obstante poder publicar al menos un par de veces por semana.

-Nuevos articulos: Intentaré aprovechar mi estancia en un país extranjero para crear algún articulo sobre la scene del país. Ya he contactado con players de allí y espero poder aprender y mostrar info de Italia también en lo referente a juegos de lucha.

Sin más me despido de momento. No se cuando publicaré mi próxima entrada pero dar por seguro que el blog seguirá en funcionamiento, solo que no podré dedicarle tanto tiempo como hasta ahora. La fecha de vuelta está establecida para el 18 de diciembre. Nos leemos y gracias a todos por vuestro apoyo.