El personaje del mes: Setsuka

Nombre: Setsuka

Nombre de pila: Desconocido

Historia: Huerfana desde pequeña, Setsuka podía sentir el rechazo de los demás debido a sus rasgos nos japoneses (piel blanquisima, pelo rubio) por lo que poco a poco fue aprendiendo a desvincularse de los demás. Un día se fue de casa. Sola y joven llegó a una ciudad donde un hombre la acogió. El hombre poco a poco consiguió abrir el sellado corazón de la joven y la llamó Setsuka flor de nieve.

Antes de que se conociesen habia trabajado en la región como guardaespaldas. Enseño a Setsuka la tecina battou para proteger a sus jefes y, de paso, protegerse a si misma de los peligros del mundo. Setsuka fue creciendo poco a poco hasta convertirse en una mujer de gran belleza. Algunos aún la miraban con ojos frios pero aprendio a ignorarlos rápidamente. Había conseguido una vida de paz que antes le habia sido negada.

Un dia, un hombre le escribió una carta. La dirección de envio estaba situada muy lejos de ella y tardaría un tiempo en llegar hasta el. Después de un largo viaje Setsuka finalmente encontró al hombre que le había enviado la carta. El viejo maestro de artes marciales tenía un dojo en un pueble pequeño. Pregunto a Setsuka varias veces si queria permanecer y entrenar alli, pero ella rechazó su invitación y volvió a casa. Sin embargo, cuando llegó a casa encontró a su amigo en el suelo gravemente herido. Aunque no le dijo como se había hecho las heridas parecia bastante claro que se trataban de heridas de un duelo. Lo suficientemente graves como para impedirle empuñar una espada de nuevo.

Un día, cuando su estaba a punto de morir de viejo le confesó a Setsuka el nombre de su agresor: Heishiro Mitsurugi. Al final murió y Setsuka emprendió un viaje en busca de Mitsurugi para enfrentarse a el. Armada con un paraguas que esconde una hoja y vestida con un elegante kimono que su maestro la dejo al morir, encuentra a Mitsurugi y se enfrenta a el.

Juegos en los que aparece:

Soul Calibur III

Soul Calibur IV

Soul Calibur: Broken destiny

Galeria de imagenes:

Videos: