Pide Virtua Fighter 5 R para consolas

Desde el foro oficial de Virtua Fighter han lanzado una nueva iniciativa para que Sega saque Virtua Fighter 5 R en consolas. Han habido otras propuestas en facebook anteriormente que no han tenido exito pero, con un poco de ayuda quizá esta llegue más lejos.

Se trata de que un usuario que está en Japón recopilará mensajes de todos los aficionados que quieren ver el juego en consolas para trasladarselo directamente a Sega. Lo que teneis que hacer si estais interesados es lo siguiente:

1:Propuesta de documento
2:Acerca del cabecilla de la iniciativa(Myke)
2:Acerca de Virtua fighter.com  (desde cuanto tiempo existe, cuantos miembros tiene, actividades realziadas en el pasado, mensajes al mes publicados, etc.)
3:Por qué necesitamos VF5R en consola
4:Nombres y ciudades de la gente que quiere jugar VF5R)
5:Mensajes reales de la gente

Una vez esté realizado el documento el usuario lo imprimirá y se lo hará llegar a Sega (espera que tenga más de 100 paginas). Incluso ha hablado con Homestay (uno de los top players de Japón) y está dispuesto a conceder una entrevista para promocionar la idea.

Lo único que, nosotros como usuarios tendríamos que realizar son los apartados 4 y 5 que publicariamos en el foro oficial y esta persona se encargaría de todo lo demás. Para todos los interesados el link es el siguiente:

Propuesta VFR en consolas

Haciendo un poquito de fuerza entre todos quizá consigamos algo.