Novedades y estructura del blog

De vez en cuando viene bien hacer limpieza y dar orden al blog en cuanto a contenidos. Son varios los cambios que ha experimentado hasta hoy desde hace casi dos años que existe y aún hay cosas por mejorar. Estas son las novedades que voy a introducir a partir de ahora:

SECCIONES

En la columna de la derecha podreís seguir viendo todo el contenido del blog ordenado por bloques aunque ahora algunos desapareceran y serán sustituidos por otros. Quedará de la siguiente manera:

-Análisis: Todos los analisis hechos hasta la fecha en el blog. Cada mes se irá añadiendo uno nuevo que puede ser de un juego de actualidad o de uno con menos de cinco años de antiguedad.

-Retro análisis: Recopilación de todos los análisis de juegos antiguos excepto los que tengan su propio especial. Cada dos meses se incluirá uno nuevo.

-Especiales: Primero encontrareis un bloque con todos los especiales con los que cuenta el blog con un link a la entrada recopilatoria. Luego podeís ver el especial en curso (en este caso el de Samurai Spirits) con todas las entradas individualizadas hasta que termine el mismo.

-Videos: Este bloque desaparece ya que la cadencia de actualización ha bajado mucho en los últimos meses. En su lugar se creara una entrada recopilatoria donde irán ubicados todos los videos de los juegos.

-Juegos desconocidos: Este bloque continu igual, añadiendo un análisis nuevo cada mes.

-Guias/Estrategias: Otro bloque que permanece igual

-Serie de entradas: Bajo este nombre voy a recopilar todas las secciones que, con caracter mensual en la mayoria de los casos, voy incorporando al blog. Por el momento son: compañias, los mejores luchadores y regreso al pasado.

-Personajes: Permanece igual añadiendo un nuevo personaje cada mes

-Entradas antiguas: Bloque donde están los links a entradas antiguas

-Info y links de interes: Bloque que permanece pero al que voy a añadir nueva info para hacerlo más completo

ESPECIALES

El objetivo de los especiales es ofrecer la visión más completa posible de una saga de juegos de lucha. He comenzado con Samurai Spirits pero luego le seguirán otros como Vampire, Street Fighter o The king of fighters.

Cada especial cuenta con un análisis individual de cada juego de la franquicia así como una seríe de articulos unicos sobre diversos aspectos de la saga (personajes, historia, impacto y repercusiones, etc…).

Dentro de los especiales podreís encontrar también entradas concretas y fijas como son las siguientes:

-Análisis de cada juego

-Estrategia de cada juego

-Personajes de cada juego

-Musica

-Anime

-Videos

Para saber que franquicia cuenta con un especial en curso basta con fijarse en el cabecera del blog donde habrá una imagen identificativa distinta por cada especial.