Personajes Samurai Spirits Zankuro Musoken (Especial Samurai Spirits)

Personajes que regresan

Haohmaru

El protagonista del juego vuelve como no podía ser de otra manera. Sus ataques especiales se dividen dado la implementación del sistema de juego en dos versiones distintas para cada personaje. Continúa siendo un personaje balanceado ideal para comenzar a jugar. Su versión Rasetsu es uno de los mejores personajes del juego. 

Nakoruru

 

La joven Ainu regresa con novedades. Mamahaha continua como su fiel mascota aunque ahora cuenta también con un lobo en su versión alternativa, que, obviamente, altera sus movimientos especiales. Su versión Shura es uno de los mejores personajes del juego. 

Galford

 

Vuelve con pocas novedades respecto a la primera entrega. Su sprite comienza a diferenciarse un poco más del de Hanzo pero sus ataques especiales continúan siendo muy parecidos. Galford rasetsu suele encuadrarse como high tier. 

Hattori Hanzo

 

Continúa siendo un personaje muy atractivo ya que aúna velocidad, agilidad y ataques especiales muy buenos basados en la teleportación. Pierde eso si, preferencia respecto a entregas anteriores considerándose un personaje de mitad de la tabla. 

Ukyo Tachibana

 

Perennemente enfermo regresa el guerrero de la manzana. Continua siendo un personaje interesante con movimientos realmente peligrosos, sin embargo su versión Shura está considerada como poco competitiva.  

Kyoshiro Senryo

 

Kyoshiro ve mejoradas sus capacidades con un par de nuevos ataques muy útiles. Quizá no sea el mejor personaje del juego pero cuenta con armas de todo tipo: proyectiles, anti aereos y pilladas. Su nuevo sprite le da un aspecto más amenazante. 

Genjuro

 

Genjuro en su versión Shura se convierte en un personaje a tener muy en cuenta. Parece que no cambian mucho sus dos versiones pero a la hora de luchar a alto nivel la versión Shura se muestra muy peligrosa. 

Amakusa

No se trata de un retorno en si ya que en la primera entrega no era controlable y, tras su desaparición en la secuela, vuelve, esta vez sí, como personaje jugable. Su arma es una esfera con la que puede invocar sus poderes. Muy rápido gracias a varios ataques y con un rango de distancia más que considerable de sus golpes normales, sin embargo no es uno de los mejores personajes del juego.  

Nuevas incorporaciones 

Basara

 

Un espiritu de un hombre muerto que busca venganza por su propio asesinato. Lucha con un arma de larga distancia y cuenta con ataques peligrosos tanto en las distancias cortas como a larga distancia. No obstante varios de sus golpes le venden mucho por lo que hay que usarlo con paciencia. 

Shizumaru

 

Snk introduce a este personaje con la intención de convertirle en el nuevo protagonista de la saga. Medio amnésico hace amistad con Haohmaru enseguida. Lucha con un paraguas con los bordes metálicos afilados y cuenta con ataques especialmente buenos en la corta distancia. A pesar de su carácter protagonista no es tan buen personaje como Haohmaru pero es una gran adición al roster. 

Gaira

 

Es el sobrino de Caffeine que vimos en la anterior entrega. Un monje corpulento que usa un rosario gigante como arma. Sus ataques son todos físicos (excepto cuando grita) por lo que le podemos considerar el sustituto natural de personajes como Earthquake. 

Rimururu

 

Se trata ni más ni menos que de la hermana pequeña de Nakoruru que decide unirse al combate contra las fuerzas del mal. Usa el poder del hielo para enfrentarse a sus enemigos no contando con un arma blanca como tal para combatir. 

Final Boss

Zankuro

 

Es el hombre que da titulo al juego y un autentico gigante. Un guerrero que usa su katana y sus habilidades en busca de combates para ser aún más fuerte. En este frenesí de combates no le importa matar a sus rivales o destrozar todo a su paso. Sin duda un boss a la altura de lo visto hasta ahora en la saga con ataques realmente dañinos y de rango exagerado. Es posible jugar con él con un truco en modo dos jugadores.