Personajes Samurai Spirits Amakusa Kourin (Especial Samurai Spirits)

Personajes que regresan

Haohmaru

 

El protagonista del juego vuelve como no podía ser de otra manera. No sufre excesivos cambios respecto a la anterior entrega. Continúa siendo un personaje balanceado ideal para comenzar a jugar.  

Nakoruru

 

La joven Ainu regresa con pocas novedades. Algún golpe nuevo y revisión de sus golpes antiguos la siguen haciendo un buen personaje para luchar.  

Galford

 

Vuelve con pocas novedades como la mayoría de personajes que repiten en esta entrega. Se balancea más y sus ataques cuentan en algunos casos con propiedades diferentes 

Hattori Hanzo

 

Continúa siendo un personaje muy atractivo ya que aúna velocidad, agilidad y ataques especiales muy buenos basados en la teleportación. Pierde eso si, preferencia respecto a entregas anteriores considerándose un personaje de mitad de la tabla. 

Ukyo Tachibana

 

Continúa siendo un personaje interesante con movimientos realmente peligrosos recibiendo un ajuste interesante respecto a la entrega precedente 

Kyoshiro Senryo

 

Kyoshiro ve mejoradas sus capacidades con un par de nuevos ataques muy útiles. Quizá no sea el mejor personaje del juego pero cuenta con armas de todo tipo: proyectiles, anti aereos y pilladas. 

Genjuro

 

Parece que no cambia mucho respecto a la anterior entrega pero a altos niveles se puede ver que es un personaje aún más peligroso.   

Amakusa

 

Añade un par de movimientos a su arsenal haciéndolo un poco mejor que en la tercera entrega pero aún no puede considerarse un personaje de primera fila a pesar de su historia en la serie. 

Tam Tam

 

Tam Tam regresa tras su ausencia en la tercera entrega con nuevos movimientos que añadir a su arsenal. Su rango de ataque se incrementa debido al aumento de su sprite y su versión alternativa obtiene ataques de corto alcance muy interesantes. 

Charlotte

 

Regresa la guerrera francesa que en la anterior entrega fue echada de menos por muchos jugadores. Como no, regresa con sus terribles pokes y movimientos especiales de gran poder que la convierten en un personaje a tener muy en cuenta 

Jubei

 

Otro de los ausentes en la entrega anterior retorna con su move list casi intacto con pocas diferencias respecto a las versiones shura y Burst. Aún así sigue siendo un personaje interesante con múltiples opciones de ataque. 

Basara

 

El espíritu de un hombre muerto que busca venganza por su propio asesinato regresa con nuevos movimientos. No es uno de los más aclamados por los fans pero varios top players han hecho de él una amenaza a tener en cuenta.  

Shizumaru

 

Snk introdujo a este personaje con la intención de convertirle en el nuevo protagonista de la saga, no obstante en esta cuarta entrega parece perder ese rol a favor del eterno Haohmaru. Incorpora algún movimiento nuevo que siguen haciendo de él un personaje muy divertido de llevar.  

Gaira

 

La plantilla sigue necesitando de un personaje pesado por lo que la continuidad de Gaira está más que justificada. Pocos cambios respecto a la tercera entrega pero tampoco los necesita.  

Rimururu

 

No será el personaje más popular o peligrosos pero su move list cuenta con diversas opciones de ataque y defensa que la convierten en un rival a tener en cuenta. 

Nuevas incorporaciones 

Kazuki Kazama

 

Considerado por su clan un fugitivo debido a que dejó la aldea para rescatar a su hermana, Kazuki tiene la habilidad de controlar el fuego a placer. Cuenta con una espada corta para combatir. Su versión Burt le convierte en un demonio de fuego. 

Sogetsu Kazama

Hermano de Kazuki enviado por los ancianos de su aldea para matarlo, cosa que el rehúsa hacer. Como su hermano tiene una afinidad especial con los elementos, en este caso el agua que controla a placer para combatir. Lucha con una katana tradicional. Su versión Burst es un demonio de agua/hielo. 

Final Boss 

Zankuro

 

Vuelve como final boss tras derrotar el jugador a Amakusa. Continua siendo letal tanto en la corta como en la larga distancia gracias a su enorme katana y su corpulencia hercúlea.