Personajes Samurai Spirits Zero Special (Especial Samurai Spirits)

Personajes que regresan

Haohmaru

 

El protagonista del juego vuelve como no podía ser de otra manera. Continúa en su línea siendo un buen char pero no de los mejores del juego. 

Nakoruru

 

La joven Ainu regresa con un retroceso evidente de posibilidades. Sus movimientos le convierten en un personaje low tier.

Galford

 

El ninja americano regresa como no podía ser de otra manera con su fiel mascota poppy. No sufre excesivos cambios y continúa siendo un personaje en el cual se puede confiar.

Hattori Hanzo

 

Continúa siendo un personaje muy atractivo ya que aúna velocidad, agilidad y ataques especiales muy buenos basados en la teleportación. Respecto a la anterior entrega sufre una pequeña mejora que lo sitúa entre los mejores personajes del roster. 

Ukyo Tachibana

 

Ya no es el personaje ultra agresivo y con tantas opciones del pasado aunque sigue siendo un char interesante y con opciones de victoria. No recibe muchos cambios.

Kyoshiro Senryo

 

Kyoshiro se mantiene en su posición de mid-tier en la que siempre se ha movido. Sus ataques continúan siendo utiles en todo tipo de situaciones diversas: proyectiles, anti aéreos y pilladas.

Genjuro

 

Parece que no cambia mucho respecto a la anterior entrega pero a altos niveles se puede ver que es un personaje aún más peligroso considerándose uno de los cinco mejores personajes del juego.  

Tam Tam

 

Tam Tam regresa con nuevos movimientos que añadir a su arsenal resultado de la mezcla de las dos versiones de la anterior entrega. Un personaje a tener en cuenta especialmente por el gran alcance de sus normales.  

Charlotte

 

Regresa aunque ya no es tan buena como en la anterior entrega. Sigue contando sus terribles pokes y movimientos especiales de gran poder que la convierten en un personaje a tener muy en cuenta.  

Jubei

 

Sigue siendo un personaje interesante con múltiples opciones de ataque aunque quizá es el char que menos a evolucionado a lo largo de la saga.  

Basara

 

El espíritu de un hombre muerto que busca venganza por su propio asesinato regresa con nuevos movimientos. No es uno de los más aclamados por los fans pero varios top players han hecho de él una amenaza a tener en cuenta.  

Shizumaru

 

Incorpora algún movimiento nuevo que siguen haciendo de él un personaje muy divertido de llevar que se sitúa en torno a la mitad de la tabla.  

Gaira

 

La plantilla sigue necesitando de un personaje pesado por lo que la continuidad de Gaira está más que justificada. Pocos cambios respecto a la anterior entrega pero tampoco los necesita.  

Rimururu

 

Junto a su hermana ve reducidas sus posibilidades relegandose a ser un low tier char. Su estilo de juego se basa más que nunca en pegar – huir y en marear al oponente.  

Kazuki Kazama

 

Regresa con mas o menos las mismas posibilidades de la anterior entrega, esto es, siendo un personaje mid-low-tier con armas pero que necesita de paciencia para llevarlo con consistencia. No obstante muy divertido de llevar.

Sogetsu Kazama

 

El hermano de Kazuki se ve más favorecido en su crecimiento como char contando con más posibilidades que antes debido a las modificaciones de sus ataques que lo hacen mejor zoneando y más peligroso en el cuerpo a cuerpo.  

Rasetsumaru

 

Sigue siendo un personaje temible situándose en el top ten del juego.  

Rera

 

Aún contando con muchas posibilidades, se sitúa como mid tier debido a que depende mucho de estar sobre el lobo para tener éxito en el combate.  

Suija

 

Se convierte automáticamente en uno de los tres mejores del juego debido a sus proyectiles aereos y su increíble fuerza.  

Enja

 

La versión Burst de Kazuki no cuenta con tanta suerte como la de su hermano y se mantiene más o menos igual que en la anterior entrega con la consecuencia de quedar relegado a la parte más baja de la tier list.  

Yoshitora Tokugawa

 

La gran incorporación de la anterior entrega y el nuevo antagonista del héroe Haohmaru. Basado en un personaje historiaco Yoshitora se convierte por meritos propios en el mejor personaje del juego con una gran variedad de ataques multihit que provocan excesivo chip damage. Lucha con siete katanas.  

Mina

 

Lucha con arco y flechas en contraposición a la gran mayoría de personajes de la saga. Va acompañada de una mascota de género difícil de identificar de nombre Chample. El nuevo balanceo del juego hacen que sea muy buena pero no tanto como en zero.  

Yunfei

 

Un maestro chino que controla el viento. Lucha con una espada clásica china y, como no, es uno de los cinco mejores personajes del juego al aunar rapidez y daño a partes iguales.  

Kusaregedo

 

Gran tamaño y alcance de normales increíblemente largo son sus principales armas. Ataques que producen mucho daño, un rango muy alto y dos supers en lugar de uno.  

Gaoh

 

El final boss ahora seleccionable que, es muy bueno, pero no tanto como cuando lo controla la cpu debido al lento recovery de algunos golpes.  

Amakusa

 

El primer final boss historico regresa al roster con las mismas armas que contaba en su última aparición en la cuarta entrega de la saga. Bueno a larga distancia pero no muy bueno en general.  

Mizuchi

 

Otra final boss que por primera vez es seleccionable. El sprite cambia respecto a la segunda entrega así como algunos ataques. Es un gran personaje con movimientos capaces de confundir a cualquiera, incluidos sus comandos.

Zankuro

 

El ogro temible también es seleccionable por vez primera. Sin duda uno de los más esperados debido a su look y lo demoledores de sus ataques. No obstante no está roto y cuenta con algunos defectos pero es un gran personaje con el que se puede ganar rápidamente.