Todas las novedades de Virtua Fighter 5 Final Showdown

Ya conocemos todas las novedades que incluira VF FS respecto a VF R. La fecha programada para su lanzamiento en arcades es del 29 de julio lo que nos hace preguntarnos si será incluido en el Tougeki igual que paso con VF R hace dos años o no entrará. El listado de novedades es el siguiente:

-La barra de vida se actualiza a 220 puntos

-Los throws se ejecutan más rápido (10 frames)

-La antigua animación de bounce aún permance en el juego pero una nueva animación de bounce se incluye cuando se produce en "grandes" movimientos.

-Si eres golpeado durante una evasión fallida se considera counterhit. Sin embargo, si es exitosa la evasión te mueves al lado del rival. Gran riesgo/recompensa en general. Durante la evasión fallida si eres golpeado con un movimiento no circular o completamente circular (ataque lineal) no se considera counterhit.

-Ataques circulares bjos dejan al atacante en una gran desventaja si son bloqueados.

-Los throws de cero frames y el throw clash se eliminan. Sistema mas parecido a VF4

-Backdash mejorado, sin embargo si eres golpeado durante un backdas serás knockeado obteniendo una gran desventaja

-Cuando aterrizas tras un salto se considera que estás agachado

-En un crumple stun al estomago no estás abierto a low throws como antes

-Las paredes de los escenarios de Goh y Pai se rompen tras un golpe

-Low throws han cambiado a abajo adelante, abajo, abajo atrás y abajo adelante x 2 p+g.

-Añadidas muchas animaciones nuevas. Los personajes se echan hacia atrás un poco cuando ejecutan backstepping. La animación de una evasión con exito es diferente también.

-Nuevas animaciones de hit stun y un monton de movimientos que han sido completamente reanimados

-Se mejora el efecto de "flotación" por lo que ahora parece más natural

-El icono del joystick no aparece como antes (los guard breakers de Akira por ejemplo)

-Angulos de camara dramaticos. Cuando recibes un golpe del body chek o de Jacky adelante, adelante + k la cámara cambia para mostrar como caes.