Personajes Samurai Spirits Asura Zanmaden (Especial Samurai Spirits)

Personajes que regresan

Haohmaru

El protagonista del juego vuelve como no podía ser de otra manera. Es una versión casi identica a la de la anterior entrega con pocas novedades.

Nakoruru

La joven Ainu regresa como no podía ser de otra manera igualmente con sus movimientos clásicos.

Galford

No cambia prácticamente nada jugando de la misma manera que en versiones anteriores.

Hanzo Hattori

Otro más que no se pierde ni una. Al igual que Galford regresa con sus golpes clásicos.

Ukyo

Continúa siendo eficiente ya que prácticamente mantiene los mismos golpes que en la anterior entrega.

Genjuro

Su carisma y ataques especiales hacen de él un personaje a tener en cuenta.

Rimururu

La hermana de Nakoruru es la única integrante de la tercera parte en aparecer en esta nueva entrega. No es uno de los mejores chars siendo también uno de los menos populares del juego.

Kazuki

Uno de los dos representantes de la cuarta entrega cuenta con sus golpesmás característicos y ve mejorado su potencial en la tier list respectoa las entregas en 2d.

Sogetsu

El hermano de Kazuki regresa con los mismos movimientos de la anterior entrega lo que le convierte en un personaje peligroso e interesante de llevar.

Shiki

Una mujer samurai que sufre un lavado de cerebro por parte de Yuga con la misión de buscar a Haohmaru para llevarlo ante su amo.

Hanma

Un guerrero de gran tamaño perteneciente al clan Yagyu (nada que ver conJubei) que es reclutado para proteger a una princesa de un territorio vecino. 

Nuevas incorporaciones

Busca vengarse de Yuga por un asunto que tienen pendiente del mundo de los demonios. Usa un arma llamada Seven Ancient Weapons que puede cambiar según la situación. Todos sus ataques reciben nombres de angeles o demonios.

Taizan

Es un pintor que se dedica a sellar demonios. Va tras Yuga para vengar el asesinato de su familia.

Final bosses

Gandara

Un gigantesco monstruo que aparece como mid-boss cumpliendo ciertas circunstancias creado con los cuerpos de centenares de hombres. 

Yuga

Su objetivo es conseguir el estatus de dios usando el poder de Haohmaru yShiki. A pesar de su aspecto amenazador y de ser “el mal definitivo” esuno de los final bosses más sencillos de la saga.