Chaos code

Chaos code es un nuevo fighting game cuyos loketest llevan realizandose desde abril de este año. Ante su inminente lanzamiento en arcades en Japón he querído dedicarle un espacio al juego para darlo a conocer a todos aquellos que no sabian de su existencia.
Chaos code es un fighting game desarrollado por fk digital, compañia bastante nueva en este genero que pretende ganarse al público nipón con un juego atractivo graficamente y con un sistema de juego interesante y algo novedoso. 
El juego cuenta con 11 personajes lo que puede parecer poco pero recordemos que Blazblue Calamity Trigger tenía 12 y fue un juego de mucha altura por lo que de momento no hay que temer en este apartado, maxime cuando los 11 personajes son completamente nuevos para los jugadores.
El hud del juego es similar al de otros juegos del genero mostrando la barra de vida, los rounds ganados, una barra de supers de varios niveles así como barra de defensa.
El juego usa cuatro botones para atacar denominados A, b, c y d. Con las combinaciones a + b y c +d obtenemos nuevos movimientos como throws por ejemplo. Podemos conseguir chains mediante un sistema parecido al gatling de guilty gear y blazblue y que funcionaría tal que así:
Al elegir personaje se puede seleccionar el tipo de bounce (atributo especial) que queremos tener y que puede ser run o step. A continuación os dejo con unos videos del juego para que os hagais una idea general mejor del mismo: