El regreso de Arcadia Fighters

Para los que no los sepan el foro Arcadia Fighters desapareció hace una semana debido a un problema con los servidores. Durante días no se podía acceder al mismo hasta que se vio que no se podría volver al foro y recuperar todo el material expuesto desde su creación en 2005. Afortunadamente y gracias a un gran esfuerzo colectivo ha nacido de nuevo Arcadia Fighters en su versión 2.0.

El nuevo foro pretende ser la continuación del original y mejorar e implementar el mismo. Aunque gran parte del contenido se ha perdido varios usuarios están consiguiendo recopilar entradas e hilos antiguos para migrarlos al nuevo foro.

Arcadia Fighters para los que no lo conozcan es el más antiguo (y mejor) foro en español dedicado a juegos de lucha en exclusiva. Desde entonces forman parte de esa comunidad una gran parte de los mejores jugadores nacionales de varios juegos así como novatos y gente nueva con ganas de conocer más a fondo un determinado juego donde son bienvenidos y obtienen toda la info y ayuda de los más veteranos.

Personalmente llevo registrado casí desde el principio y debo decir que el foro me ha dado muchas cosas. He conocido grandes jugadores y mejores personas, he podido participar en torneos, aprender a jugar mejor a muchos juegos y, en definitiva, descubrir una gran comunidad nacional.

Personalmente invito a todo el mundo a registrarse y descubrir esta comunidad. A los que ya estaban registrados anteriormente para que lo hagan de nuevo y, a los que no conocian el foro, para que le echen un vistazo y descubran todo lo que puede ofrecer. Entre todos conseguiremos que Arcadia Fighters llegue aún más lejos que antes.

Para esta ocasión Sharin, miembro fundador del foro ha querído presentar esta nueva etapa a todos aquellos que, o bien ya conocian el foro, o nunca habían odio hablar del mismo:

"Empezamos una nueva etapa en la cual esperamos aquellos usuarios que ya nos seguían antes y todos aquellos que quedan por venir disfruten de una web dedicada a hacer crecer los fighting games en españa y conocer a gente que comparte tu mismo hobbie.

Cinco años de historia nos preceden y ahora solo nos queda superar todo la que ya conseguimos, mejorar errores del pasado y continuar apoyando el gaming 2d con contenido exclusivo en nuestra próxima web. Arcadia fighters vuelve, y mas fuerte que nunca! Te lo vas a perder? "

Enlace al foro: http://www.arcadiafighters.net/index.php?sid=53ef399e466fa2614a693df9c7c71551