Intenciones para el nuevo año

Famosas son las listas de intenciones que gran parte de la gente elabora cuando inicia un nuevo año y que, por lo general, suelen quedarse en nada. 2010 ha sido un buen año para el blog, he intentado aportar más contenido, más variado y más interesante así como se ha cumplido el millon de visitas y el segundo aniversario. De cara al MMXI espero que sea aún mejor y para ello voy a intentar aportar aún más contenido de cara a hacer el blog más atractivo y útil para todos los aficionados a los juegos de lucha. La idea general es:

-Retormar los retro-análisis: En los últimos meses no han habído debído al poco tiempo con el que he contado en general. En MMXI mi intención es volver a la antigua formula de, al menos, uno al mes. (Los especiales aparte).

-Retomar secciones un poco olvidades pero apreciadas por los lectores como los juegos desconocidos, estrategia y videos. 

-Organizar más eventos y hacerlos públicos en el blog. Torneos online especialmente así como quedadas offline como las que he venido organizando en MMX. Especialmente me apoyaré en los foros dedicados de Mortal Kombat Edenia y Arcana Fighters.

-Abrir una sección de consultorio. Anteriormente había un libro de visitas donde se podía exponer lo que se quisiera: comentarios, opiniones, preguntas, etc… La intención es tener una entrada actualizada mensual donde responder cualquier tipo de pregunta referida a juegos de lucha, tanto por mi parte como por parte de otros lectores que quieran colaborar. Pueden ser preguntas de cualquier tipo.

En definitiva, intentar mejorar un poco más para convertir el blog en un lugar interesante de ver y que, sobretodo, ayude a los aficionados de los juegos de lucha e informe en la medida de lo posible. Nos leemos la decada que viene.