Desafio al blogger

Nueva sección e iniciativa. La misma nace con la intención de promover el juego y, sobretodo, una mayor interacción con los lectores del blog. ¿En que consiste?. Desafio al blogger es una sección que permite a cualquier lector desafiarme a cualquier juego de lucha, de manera que, más adelante, y en entradas mensuales, todos los lectores puedan ver los resultados de estos desafios.

¿Por qué haces esto?. ¿Es por ego?

No tiene nada que ver con demostrar nada ni por mi mismo. De hecho estoy convencido de que mis resultados no serán buenos en general. La intención de esta entrada es la de promover el juego entre los lectores, interactuar de una forma más activa que los comentarios con el blog, y pasar un buen rato.

¿Se consigue algo con esto?

Si, divertirnos. Si esperas premios o reconocimiento internacional esta no es tu sección

¿A que juegos se te puede desafiar?

A cualquier juego de lucha. El juego lo elige el lector y yo no puedo rechazarlo. Obviamente el juego elegido tiene que ser uno al que tenga acceso.

¿Con que normas?

Las normas se tienen que fijar de común acuerdo entre el que lanza el desafio y un servidor. Una vez establecido el desafio se marca un día para jugarlo y se graba. En la entrada mensual se subirán los combates y se publicarán los resultados de los desafios. Un mismo desafiante no puede repetir juegos.

Basicamente son estas las condiciones. No obstante para más detalles se me puede enviar mensajes privados para aclarar dudas o comentarlo en el blog. Para lanzar los desafios basta con publicarlos en esta misma entrada, lo único que es necesario es especificar el juego y formato, a partir de ahí me pondré en contacto con la persona para concretar los especificos y fecha.

Espero que sea una iniciativa que incite a la gente a participar, y, recordad, sobre todo es para divertirnos e interactuar más entre blogger y lectores.