Cambios en el sistema de Virtua Fighter 5 FS versión A

Con la versión A de VF5 Fs ya en los salones de Japón es hora de ver los cambios finales que se le han aplicado, que no son pocos:

– Los comandos f, b y b, f han sido revisados

– Medio circulo hacia atrás y medio circulo hacia adelante han vuelto a su estructura de VF5R

– Low side throws han cambiado sus comandos de escape a d/f and d/b.

– Un Bound no puede ser realizado en el mismo combo con el mismo movimiento dos veces

– El daño de los ataques usados como down attacks ha sido modificado

– Down attacks han sido eliminados tras un bound combo con un número determinado de hits

– Combo attacks y movimientos que golpean al rival contra la pared más de dos veces han sido arreglados

– Solucionado el problema con los throws que golpean en el último frame del movimiento interrumpiendo el contador de combos

– Para un determinado número de ataques el estado de flotación tras follow up attacks ha sido cambiado

– Muchos stun motions tienen hitboxes revisadas

– Para muchos hit stun tras ataques que golpean, el tiempo para hacer tech roll ha sido revisado

– La prioridad de counter del Backdash ha sido cambiada

– El stun de un backdash counter desde el lado del rival ha sido arreglado

– El hit stun causado por una string en el lado del rival ha sido arreglado para algunos ataques

– Durinante un spinning stun, si se solapa con una string, la duración en la que permaneces en side turn ha sido reducida

– La hitbox durante un evasión fallida ha sido cambiada

– Durinante un footstomp stun, el rival no pasará a posición normal desde facing state

– Ciertas situaciones en las que giras han sido cambiadas

– Durante back turned si giras presionando arriba o abajo no serás golpeado por un evade counter stun

– El angulo en el cual los movimientos ofensivos golpean durante un side turned situation ha sido cambiado

– Comandos especificos pulsados durante saltos que resultaban en inputs diferentes han sido arreglados

– Arreglada la situación en la que tras un movimiento defensivo con exito, hay 1 frame donde no puedes bloquear

– Los rising attacks han sido modificados completamente

– Cuando cambias de bloqueo a ataque, tras el ataque bloqueado puedes presionar guard para cancelar

– Para algunos contraataques, los bugs en los que no conseguias el counter deseado han sido arreglados

– Cuando un down attack golpea, situaciones en las que no conseguias el movimiento correcto han sido arregladas

– La hitbox de target y evade para ataques que golpean dos veces han sido modificadas

– Varios movimientos han cambiado

– Durante movimientos especiales, un bug que permitia aumentar el tiempo en el que el personaje era invencible a throws ha sido arreglado

– Se añaden nuevas ropas e items de personalización de personajes